Delta of Many Birds

El Delta of Many Birds (Delta de Muchos Pájaros) es una confluencia de ríos y arroyos al sur de la Isla de Tháur. Se encuentra inmediatamente al este de la Ciudad de Birdland, capital actual del reino, y provee una enorme diversidad de criaturas, plantas y recursos.

Fauna & Flora

El delta gana su nombre debido a la diversidad y cantidad de aves que lo habitan, además, el delta concentra la enorme mayoría de las especies que se pueden encontrar en la isla. Las aves de la paz, de la pasión, y los Hapist son extremadamente comunes. En las orillas de los arroyos profundos, es común encontrar Legares, por lo que los societarios y otras criaturas suelen preferir los canales más pequeños. Alzufhars y otros ungulados grandes se pueden encontrar en los límites del delta tomando agua, aunque el terreno es demasiado complejo para encontrarlos más en la profundidad.   El delta es también hogar de gran cantidad de plantas, muchas de las cuales son de interés económico y social para los habitantes del reino. El delta aloja muchas especies de cualidades intoxicantes, que son usadas como drogas recreacionales en la isla, como el Thorn Child, y muchas plantas trepadoras, como el Tailor's moonrise.

Natural Resources

La Ciudad de Birdland y otros asentamientos circundantes toman gran cantidad de recursos del delta. Agua dulce, frutos de la caza y la pesca, plantas medicinales, alimenticias y recreativas, y además tierra y guano de las orillas de los canales son muy apreciadas como fertilizante para los campos.
Alternative Name(s)
Delta of Many Birds
Type
Estuary / River delta
Location under
Owning Organization
Inhabiting Species
The Haan Archipelago
Este artículo fue creado como parte del Worldbuilding Summer Camp 2020 como parte de la propuesta "Describe una ubicación de tu mundo que bulle con una fauna y flora diversa o bizarra"


Cover image: Banner for Thaur by Naelin

Comments

Please Login in order to comment!