Nancy

Dueña del Café del Horror

This article is temporarily only available in Spanish. It will be translated soon!
Ethel by Naelin
"A Nancy no le importa quien entra en su posada. Es un nido de libertinaje, violencia e inmoralidad"
— Ethel, Thaurino elitista
   
Nancy
Nancy es una habitante de Tháur que atiende desde hace varias décadas la taberna y posada "Café del Horror", cerca del puerto de Birdland. Si bien mantiene un perfil relativamente bajo, es una figura conocida y popular en la zona, respetada por los marineros y los mercantes.

Physical Description

General Physical Condition

Nancy es grandota y forzuda. Es resistente e incansable, y lo ha demostrado ampliamente encargándose de despachar fuera de su taberna a los clientes incapaces de mantener sus modales. Lleva en varias partes de su cuerpo pequeñas cicatrices de ocasiones especialmente violentas en las que desarrollaba esta ultima actividad mencionada, aunque en años más recientes es extremadamente raro que esas situaciones lleguen a la violencia sin que los demás clientes intercedan.

Mental characteristics

Employment

Nancy atiende y mantiene su propia posada junto a sus otros tres empleados. Lleva las cuentas del libro mayor, distribuye a los clientes en las habitaciones, mantiene a raya a su clientela, y a su vez también realiza las tareas generales de mantenimiento, limpieza, cocina, etc.

Personality Characteristics

Likes & Dislikes

Nancy ama el arte en todas sus formas, especialmente el teatro y la música. Detesta a la gente maleducada, y a cualquiera que se atreva a maltratar a sus empleados o actuar en forma violenta en su bar, una ocurrencia poco común, ya que los clientes usualmente están al tanto de la facilidad con la que pueden ser echados a la fuerza y vetados de por vida.

Social

Contacts & Relations

Nancy mantiene en el Café del Horror una organización semi-secreta llamada el Círculo del Horror, una agrupación de artistas, filósofos y rebeldes que utilizan un area oculta del edificio como punto de reunión, debate, ensayo y actuación. En tanto que Nancy les provee lugar y un excelente trato, los miembros del Circulo del Horror sienten un gran aprecio hacia ella.   A lo largo de sus décadas trabajando en el popular café, adquirió a su vez una buena cantidad de contactos útiles entre sus clientes, cosa que le ayudó a adquirir excelentes proveedores para los ingredientes que utiliza.

Wealth & Financial state

Nancy es la única dueña del Café del Horror, que le deja excelentes ganancias por estar cerca del puerto de Birdland. En el area trasera del edificio, Nancy mantiene con gran cuidado y dedicación un pequeño jardín de plantas psicoactivas y de especias, permitiéndole tener su propia producción de valiosas drogas.
Fenotipo
Hiena Manchada
Alignment
Caótica neutral
Current Location
Ethnicity
Age
54
Birthplace
Children
Gender
Hembra
Eyes
Marrón oscuro
Hair
Corto, color champagne con manchas negras
Aligned Organization
Other Affiliations
The Haan Archipelago


Cover image: Banner for Thaur by Naelin
Character Portrait image: Nancy

Comments

Please Login in order to comment!
25 Sep, 2021 09:17

Yes, a "Harbour cafe'" by the harbour is lame. Your interpretation is 100% better :D