Zacoalc

Una de las últimas islas antes de los Dientes de Myrdyn, Zacoalc es una isla maldita. Sobre su superficie se cierne una tormenta de arena eterna, que impide la isla sea visitada y destruye todos los barcos que se acercan a la zona. Se desconoce el origen de esta tormenta, si duda mágica, y existe desde que se tiene memoria, envolviendo a Zacoalc en un halo de misterio.

Geografía

Poco se sabe de su geografía, más allá del pequeño cordón montañoso que se ve en su lado sur cuando se la rodea.

Localized Phenomena

Una extraña tormenta de arena, permanente y de carácter mágico, está latente sobre la isla. La tormenta es tan fuerte que los pocos barcos que han logrado abrirse paso por la bahía y fondear en la isla no han podido explorarla y coinciden en que ese único punto Zacoalc es seguro hasta las colinas que separan la bahía del tormentoso interior.    Algunos osados capitanes se han aventurado en la tormenta, sólo para regresar con sus fuerzas menguadas y su tripulación reducida al enfrentarse a los fuertes vientos y arenas. ¿Qué secretos esconde la tormenta? Muchos lo aventuran, pero nadie lo sabe con certeza.
Archipiélago de las Cenizas
El Archipiélagos de las Cenizas es el nombre dado al conjunto de islas ubicadas al sureste del continente, en el mar Esmeralda. Históricamente el archipiélago ha sido ocupado por los fremen, tribus independientes unidas por su cultura, su religión animista y, según las leyendas, un origen común.   Hoy los fremen se encuentran divididos frente a la colonización de daranos y domitas, quienes han tenido importantes avances comerciales y territoriales en el archipiélago a través de la Compañía Real del Archipiélago y Compañía Mercantil de Domhull respectivamente, mientras los piratas independientes y Tuatha ag' Llyne acechan a nativos y extranjeros por igual.
Tipo
Island
Se encuentra dentro de
Organización dueña o gobernante
Personajes en el lugar
Informes relacionados (principales)
Informes relacionados (secundarios)

Articles under Zacoalc


Comentarios

Please Login in order to comment!