Stacot

La isla de Stacot, un pequeño trozo de tierra al suroeste del Archipiélago es una parada de bandidos y contrabandistas. Además, no es un misterio para la mayoría de navegantes que el principal motor de Stacot es la trata de esclavos.

Geografía

Stacot tiene más bien poco que reseñar. Un islote que tiene una bahía abierta hacia el sur, por donde llegar los esclavistas. El resto de la isla esta rodeada de escarpados acantilados que la protegen de miradas indiscretas. La isla es llana, con una leve inclinación a medida que se avanza hacia el oeste.
Archipiélago de las Cenizas
El Archipiélagos de las Cenizas es el nombre dado al conjunto de islas ubicadas al sureste del continente, en el mar Esmeralda. Históricamente el archipiélago ha sido ocupado por los fremen, tribus independientes unidas por su cultura, su religión animista y, según las leyendas, un origen común.   Hoy los fremen se encuentran divididos frente a la colonización de daranos y domitas, quienes han tenido importantes avances comerciales y territoriales en el archipiélago a través de la Compañía Real del Archipiélago y Compañía Mercantil de Domhull respectivamente, mientras los piratas independientes y Tuatha ag' Llyne acechan a nativos y extranjeros por igual.
Nombre(s) alternativo(s)
Isla de los Esclavos, Isla de los Lamentos
Tipo
Island
Se encuentra dentro de
Dueño o gobernante
Informes relacionados (principales)
Informes relacionados (secundarios)

Comentarios

Please Login in order to comment!