Kiyohara Geographic Location in Lu yan | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Kiyohara

Testimonio de la flor del paraíso

 
  Kiyohara, también conocida como la joya del continente, es una de las seis regiones que dividen a Seiku. El clima en Kiyohara es húmedo y templado. Las lluvias frecuentes alimentan la tierra, permitiendo un florecimiento constante de la vegetación. Las estaciones son marcadas por cambios sutiles, con temperaturas agradables durante todo el año sin conocer jamás la caída de la nieve sobre sus tierras.   La región disfruta de un exceso de agua dulce. Ríos serpenteantes y riachuelos cristalinos cruzan la tierra, alimentando la flora y creando un sistema acuático próspero. Manantiales subterráneos también contribuyen a la riqueza hídrica. Las praderas desnudas de árboles se extienden, alimentadas por cursos de agua que dan origen a numerosos humedales y ciénagas llenas de vida. Estos humedales son refugio para aves migratorias y criaturas acuáticas.   Muy buenos ejemplos de lo anterior son las salvajes, delta de Nakagawa y la Ciénega de Ogawa, alimentadas por ríos lodosos que arrastran todo tipo de sedimentos.   Los lagos, alimentados por los ríos, están cubiertos de majestuosos bosques de flores de loto hasta donde llega la vista. Estos bosques crean un espectáculo visual único, especialmente cuando las flores florecen, llenando el aire con fragancias dulces. Un espectáculo que alimenta enormemente el turismo para quien se puede permitir el increíblemente levado costo de vida de la región.  
  Extensos bosques de verde intenso abrazan la tierra de Kiyohara. Árboles frondosos, como cerezos, pinos y cedros, crean una cobertura densa que filtra la luz solar, produciendo un juego de sombras y luces en el suelo del bosque. La flora incluye una variedad de especies autóctonas y endémicas. Además de los árboles mencionados, flores silvestres como azaleas, camelia, flores de cerezo y melocotón, lirios y su flor característica: crisantemos, salpican el paisaje, originando un mosaico de colores.   Kiyohara se ha convertido en un escenario perfecto para la biodiversidad. Es común encontrar mariposas, abejas y otros insectos polinizadores, contribuyendo a la salud del ecosistema. La fauna es diversa y activa. Libélulas revolotean en los humedales, ranas croan en armonía con el murmullo del agua, y búfalos de agua se refrescan en los ríos. Aves como garzas y grullas encuentran refugio en los bosques y humedales.   Grandes extensiones de tierra están dedicadas a plantaciones de arroz blanco, creando un mar de terrazas escalonadas. También se cultivan otros granos, algodón y seda, contribuyendo a la economía local y añadiendo una diversidad de colores a los campos.   La sinfonía de la naturaleza en Kiyohara es acompañada por el suave murmullo del agua, el canto de aves y el susurro del viento entre los árboles. Es un lugar donde la armonía entre la tierra y el agua crea una experiencia sensorial única.   Espíritus de las aguas dulces y los bosques pueblan densamente la región, con la forma de aves e insectos que recorren a su gusto la extensa naturaleza de su alrededor. Si bien no hay lugares en particular donde se concentren los espacios de culto, aún es posible encontrar numerosos templos a lo largo de toda la región, incluso en los puntos más recónditos.  
 

El golfo de Kiyohara y el mar de Jade

  A lo largo de las orillas del golfo, se erigen edificaciones costeras que combinan elementos tradicionales y modernos. Techos de tejas, estructuras de madera tallada y detalles artísticos crean una línea costera pintoresca. Aquí se encuentran diversos puertos comerciales que sirven como puntos de encuentro para comerciantes de todas partes. Embarcaciones de diferentes tamaños y estilos descansan en las aguas tranquilas. Desde puntos elevados a lo largo de la costa, se pueden disfrutar vistas panorámicas del golfo. La combinación de las aguas resplandecientes, los barcos y las luces crean una postal que perdura en la memoria.   Durante el día, el golfo es testigo de una intensa actividad comercial. Mercaderes locales e internacionales intercambian bienes, desde productos locales hasta exquisitas mercancías importadas. Barcos mercantes de diversas culturas y estilos anclan en el golfo. Veleros con velas blancas y barcazas de carga crean un tapiz flotante que resalta contra el resplandor del agua.   Al anochecer, los puertos se iluminan con luces suaves. Faroles y linternas que dan lugar a una escena encantadora, reflejándose en las aguas del golfo y produciendo un paisaje impresionante. Las aguas del Golfo adquieren su nombre gracias a su peculiar resplandor verdoso, especialmente visible al caer la noche. Este fenómeno natural crea una atmósfera mágica y única en la región.   La riqueza del golfo no solo está en su belleza superficial. Bajo las olas, la vida marina prospera. Bancos de peces, algas ondulantes y ocasionalmente tortugas marinas contribuyen a la biodiversidad del área.   El Golfo de Jade se convierte en un cruce vital para rutas de navegación. Los marineros, siguiendo mapas tradicionales y guiados por las estrellas, navegan estas aguas en busca de aventuras y comercio, pero ten cuidado de equivocarte en la ruta, o podrías terminar en la isla Yurei y jamás regresar. Alto riesgo por una alta recompensa.  
Tipo
Region
Se encuentra dentro de
Incluye
Organizaciones incluidas

Productos principales

  Kiyohara es una de las regiones más ricas del continente y no es difícil darse cuenta del porqué. Cuenta con algunos de los productos mejor valuados y más vendidos, hasta barcos de otros continentes vienen por ellos. Estos productos son:  
  • Arroz blanco y otros granos, su buena calidad les permite venderlos a un precio elevado.
 
  • Seda y algodón. Quizá uno de los productos estrella de Kiyohara, no hay ninguna seda más suave y hermosa que la de esta región. Además de que solo aquí crean una de las sedas más raras y caras de todo Lu Yan.
 
  • Sake, vinos y variedad de alcoholes. Los brebajes de más reconocidos llaman a Kiyohara su lugar de nacimiento. Aunque tengan un precio algo elevado.
 
  • Té, de sabores varios con tonos dulces y amargos.
 
  • Perfumes y maquillaje, todo lo que es belleza nace aquí. Lo que se usa en Kiyohara dicta la moda en el resto del continente.
 
  • Miel y cera. La apicultura es muy practicadas gracias al clima estable y la abundancia de flores.
 
  • Arcilla. El agua de los ríos trae consigo muchos sedimentos, entre ellos una abundancia de este material.
 
  • Frutas. El clima principalmente frío del continente solo permite el crecimiento de frutos grandes y deliciosos en puntos particulares donde el clima es cálido.
 
  • Turismo. Al ser una región con clima agradable, muchos panoramas para el ocio y el entretenimiento, hermosas vistas naturales y un comercio muy especial, Kiyohara es un destino turístico muy popular, en especial para escapar del invierno.
 

Comentarios

Please Login in order to comment!