Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

CdV8: Cercando a Benweth

General Summary

7 Último Orco, 1842
Isla de las Dagas Rojas   La aparición de Swaine Odhert y la revuelta de esclavos constituyó el momento perfecto para los planes de la tripulación del Vientoligero. Mientras en la taberna el Capitán Benweth terminaba su interpretación para dar paso a las peleas de esclavos, en los calabozos Swaine coordinaba a su gente y los animaba a rebelarse.   En la taberna, tras el anuncio de las luchas de esclavos y las apuestas, el capitán Lugduf plantó cara al Capitán Benweth por sus acciones al mando de la fortaleza, y lo pagó caro: Loris Benweth lo asesina ante la vista y sorpresa de (casi) todos. La tensión se respiraba en el aire. Ufith, el contramaestre de La Dama de Lugduf, se levantó entonces y declaró la venganza, seguido por el resto de sus hombres. Dejó el salón, pero era sólo cosa de tiempo para que el conflicto estallase.   Por otro parte, Swaine y los suyos lograban plantar cara a los piratas que los custodiaban, dejando atrás los calabozos y buscando una vía de escapo, momento en el que se encontraron con Ian, Ufith y sus hombres. Era la hora de firmar una alianza.   Más tarde, reunidos todos el La Dama de Lugduf, planearon sus movimiento. Divididos en cuatro grupos, se acercarían a la fortaleza y eliminando o distrayendo a las patrullas de búsqueda par ir cercando a Benweth en su posición. Sin embargo, la tripulación del Vientoligero elaboró, y llevó a clavo, un plan alternativo: simulando entregar a Nekhrot, uno de los esclavos, llegaron hasta el despacho del capitán para enfrentarlo al fin...

Missions/Quests Completed

Principales:

  • Una entidad misteriosa (en curso)
  • Reparar el Vientoligero (completada)
  • Sin noticias de Anderwent (completada)
  • Explorar la isla (completada)
  • Buscar sobreviventes (completada)
Tuatha ag' Llyne:
  • Un comienzo, una venganza (en curso)
Otras tareas:
  • Un viaje al fin del mundo (Ian, en curso)
  • Caos en las calles (no completada)

Character(s) interacted with

Ufith Brixos
Character | Jul 30, 2020

Anteriormente contramaestre, con la muerte del Capitán Lugduf fue elegido para reemplazarlo al mando de la Dama de Lugduf.

Swaine Odhert
Character | Jul 26, 2020

Anteriormente un esclavo, Swaine lideró la revuelta en Dagas Rojas para ganar su libertad.

Loris Benweth
Character | Dec 12, 2021

Tuatha ag' Llyne, capitán del Lobo Negro hasta su muerte.

Created Content

Dama de Lugduf
Vehicle | Jul 30, 2020

Pequeña galera pirata, capitaneada por el Capitán Ufith

Ufith Brixos
Character | Jul 30, 2020

Anteriormente contramaestre, con la muerte del Capitán Lugduf fue elegido para reemplazarlo al mando de la Dama de Lugduf.

Swaine Odhert
Character | Jul 26, 2020

Anteriormente un esclavo, Swaine lideró la revuelta en Dagas Rojas para ganar su libertad.

Related Reports

CdV6: Hora de zarpar
Report | Nov 20, 2021

El Vientoligero vuelve a lanzarse al mar con su tripulación dispuesta a nuevas aventuras.

CdV7: El camino de la venganza
Report | Nov 27, 2021

Primera parte de los sucesos que llevaron a concretar el asesinato del capitán Benweth

Notes

Nota 1: Lo que verdaderamente importa a Erid Ealdweald es recuperar las notas de Anderwent. Los domitas, a través de la CMD, han comenzado a refinar la piedralma para lucrar con ella, aunque no conocen el alcance de su poder.   Nota 2: La entidad que se encuentran es Deel'Armil. El dios, luego de renacer, está decidido a dar a conocer la verdadera naturaleza de los dioses: alguna vez fueron mortales. Deel'Armil busca devolver a los khaleses la capacidad de decidir sobre su propio destino.   Nota 3: Torai Espadafilada comenzará a aumentar su poder, recibiendo más tarde el apoyo de los Tuatha ag' Llyne. Con ello, levantará una rebelión contra la Compañía Mercantil de Domhull en Port Epher   Nota 4: En algún futuro, Ihamatl podría volver a aparecer como nuevo tripulante o receptor de especies para el Vientoligero

Archipiélago de las Cenizas
El Archipiélagos de las Cenizas es el nombre dado al conjunto de islas ubicadas al sureste del continente, en el mar Esmeralda. Históricamente el archipiélago ha sido ocupado por los fremen, tribus independientes unidas por su cultura, su religión animista y, según las leyendas, un origen común.   Hoy los fremen se encuentran divididos frente a la colonización de daranos y domitas, quienes han tenido importantes avances comerciales y territoriales en el archipiélago a través de la Compañía Real del Archipiélago y Compañía Mercantil de Domhull respectivamente, mientras los piratas independientes y Tuatha ag' Llyne acechan a nativos y extranjeros por igual.
Campaign
Cazar a un Dios
Protagonists
Report Date
30 Jun 2019
Primary Location
Isla de las Dagas Rojas
Secondary Location
Archipiélago de las Cenizas

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild