Torai Espadafilada

(a.k.a. el Mirlo Azul)

Antes de las inundaciones, Torai era uno de varios bandidos influyentes de los barrios marginales de Port Epher. Tras la tormenta, agrupo en torno suyo a los más peligrosos y comenzó a saquear los barrios inundados y a cobrar por protección a los ciudadanos y locatarios. Lo cierto es que el elfo vio una oportunidad y no dudó en aprovecharla.   5 El Guardián, 1842 / Crónica: Cazar un dios / Sesión 5: Las Calles de Port Epher
Alertados por Erid Ealdweald, la Compañía del Vientoligero se dirige en búsqueda de Torai. Lo encuentran, sin embargo terminan por renunciar al combate y dejar el problema a alguien más. El bandido, pagado de sí mismo, seguirá ganando influencias en los barrios.

Physical Description

Características corporales

Ágil y atlético, se ve joven aunque ya superó los 30

Rasgos faciales

Sus rasgos son duros, aunque no desentonan con su personalidad. No lleva bello facial, y una pequeña cicatriz le divide la ceja izquierda, además de numerosos tatuajes en su rostro que lo hacen inconfundible.

Rasgos identificativos

Debe su apodo a su chaqueta de cuero negro. Rara vez se desprende de ella, ya que es como su sello de identidad.

Vestimenta y accesorios

Viste bien, al punto de poder mezclarse en varias oportunidades con nobles y mercaderes de Port Epher. Aunque dejando de lado la etiqueta, su conjunto es práctico.

Equipamiento especializado

Dos dagas en su antebrazo, y una rapier son sus armas preferidas. Se protege normalmente con una armadura de cuero y, aunque no los usa a menudo, se da por descontado que siempre lleva sobre él equipo de ladrón.

Mental characteristics

Historia personal

Poco se sabe de Torai más allá del hecho de que es una de las figuras en ascenso del bajo mundo de Port Epher y que se ha criado en sus calles.

Formación

En las propias calles de Port Epher

Ocupación

Bandido

Logros y hazañas

Recientemente, Torai se ha hecho con el control de un grupo de bandidos y aprovechándose de las inundaciones ahora dominan uno de los barrios abandonados del puerto.

Traumas

Bandido de las calles de Port Epher

Character Location
View Character Profile
Ubicación actual
Especie
Etnia
Year of Birth
1810 TE 32 Years old
Lugar de nacimiento
Port Epher
Children
Residencia actual
Port Epher
Sexo
Masculino
Ojos
Ambarinos, de mirada cansada aunque decidida
Pelo
Pajizo, largo en melena hasta la parte alta del cuello
Tono de piel
Palida
Estatura
1.7m
Peso
64.5 k
Known Languages
lengua comercial, darano.

Comentarios

Please Login in order to comment!