Salones del Vacío

Los Salones del Vacío son antiguos. Cuando el sacerdote darano Ungolf Heren encontró la muerte tras derrotar a la paladín sunita Iovinn Senna, en 1413 CA, sus seguidores solicitaron autorización al rey Tlotema para enterrar al sacerdote en las colinas de la ciudad, y erigir allí un templo en nombre de su dios. El rey accedió, y envió a los daranos hacia las rocosas colinas al sur del río Caloia.   En un conjunto de cuevas, los daranos excavaron sus catacumbas donde depositaron a Ungolf y sus acompañantes, y donde más tarde se irían enterrando todos los seguidores de Crig Han. Así, alrededor de la tumba Ungolf nacieron los Salones del Vacío, y sobre ellos un siglo después se levantaría la Catedral de Heren.

Propósito/función

En un comienzo albergaba a los seguidores de Ungolf. Hoy, siglos después, en sus salones son enterrados los personajes más importantes tanto de la iglesia de Crig Han, como del propio imperio, y que han dejado atrás este mundo en el Archipiélago de las Cenizas. También alberga reliquias y textos sagrados.

Arquitectura

Mitad cavernas naturales, mitad catacumbas excavadas, la sección más antigua de los Salones del Vacío es compleja, llena de pasillos retorcidos y pequeños salones. A medida que se fueron agregando secciones, están se construyeron más amplias, mejor distribuidas y con más iluminación.
Fecha de fundación
1414
Nombres alternativos
Catacumbas de Crig Han, Hogar del Santo
Tipo
Catacomb
Se encuentra en
Título del dueño o gobernante
Organización propietaria
Personajes en el lugar
Informe relacionado (localizaciones principales)

Comentarios

Please Login in order to comment!