Iovinn Senna

Capitán (a.k.a. La Muerte Flotante)

Iovinn Senna fue una paladín sunita, ligada a la realeza de la Antigua Sunah. La leyenda cuenta que huyó durante la guerra civil llevando consigo algo de gran valor para la dinastía real. ¿Qué? Es ahí donde los cuentos no se ponen de acuerdo: una poderosa arma, verdades que ocultar, una reliquia de la familia real... hasta un heredero al trono de Cristal son las teorías. Lo cierto es que dejó atrás su hogar natal que se caía a pedazos, siendo perseguida.   La perseguía Ungolf Heren, sacerdote de Crig Han. Porqué un religioso darano perseguiría a la paladín es algo que nadie ha aclarado. Pero le dio caza. En un combate en el Mar Esmeralda, el crighanita derrotó a Iovinn, hundiendo su nave en el proceso.    Hoy, siglos después, la Capitán ha vuelto de la muerte y lidera a la Ira de la Dama, una nave fantasma que acecha los mares del Archipiélago.

Physical Description

Rasgos faciales

En extremo pálida, su cuerpo no se ha visto afectado en mayor medida por la muerte producto de las heladas aguas donde se hundiera la Ira de la Dama por lo que sigue conservando los rasgos que tuviese en vida, un rostro de facciones afiladas y rasgos élficos marcados. Su pelo se blanqueo, y sus ojos tomaron un tono azulado producto de su maldición.

Vestimenta y accesorios

Viste una antigua armadura de guerra, una armadura completa de acero que la cubre en su totalidad. Se dice de ella que congela al tacto.

Mental characteristics

Historia personal

Se sabe que vivió durante la decadencia de la dinastía sunita, en la Antigua Sunah, antes del nacimiento de la República. Allí destaco como una de las generales más importantes, leal a la corona. En el ocaso de la Antigua Sunah, habría dejado atrás el reino llevando consigo algo secreto, se supone de gran poder o importancia para la familia real sunita.   Fue perseguida por Ungolf, a costa de aquello mismo que protegía hasta que se enfrentaron definitivamente en el mar Esmeralda. El sacerdote crighanita logra vencer a Iovinn, hundiendo su barco. Se desconoce si habría logrado dar con el objeto.

Fracasos y humillaciones

Su fallo, quizá su único fallo, fue caer ante Ungolf. Fuese cual fuese su cometido, muchos especulan que el peso del deber la ha traído de vuelta.
Ubicación actual
Vehículo actual
Etnia
Life
1036 TE 1410 TE 374 years old
Circunstancias de muerte
Perseguida por Ungolf, y según las leyendas, maldita. Algo en su férrea voluntad la ha traído de vuelta.
Children
Sexo
Femenino
Ojos
Azules intensos y brillantes o apagados según la ocasión.
Pelo
Blanco
Tono de piel
Pálida, con motas moradas
Estatura
1.82 mts
Peso
45 kg
Owned Vehicles
Known Languages
lengua comercial, sunita, elfico.

Comentarios

Please Login in order to comment!