Ew-Tymon

Investigador

Artífice de profesión, y miembro de la Facultad de Historia y Arqueología de la Universidad de Ae'Llanfyl, Ew-Tymon se unió al gremio de Los Filos Libres. De carácter inquisitivo y agudo ingenio, el tabaxi siempre está dispuesto a una buena aventura.   21 El Guerrero, 1842 / Crónica de los Filos Libres / CFL22: ¿Has oído hablar de Ainnet Villy?
El primer trabajo que hizo Ew-Tymon estuvo a la altura de sus expectativas: acertijos, misterios mágicos, portales y ruinas. Más allá de la trepidante adrenalina de la aventura, todo llegó a buen puerto, y el artífice comenzaba a hacer sus primeras armas en esto de la "investigación de terreno"   17 Iluminación, 1842 / Crónica de los Filos Libres / CFL27: La historia de un cazadragones
Ew-Tymon se caracteriza por ser muy seguro de sí mismo, aunque descubrió de mala manera que eso puede jugar en contra si no se tiene en cuenta el contexto completo. Cuando se enfrentaron al dragón verde en la azotea del Faro de Baleah, el artítice apuró a sus compañeros a que saltaran de la torre y, usando caída de pluma, llegaran a salvo a la base del faro. Ew-Tymon había pasado por alto un detalle: los dragones vuelan.   15 El Gato, 1843 / Levantamiento de Aldunai / LdA1: Rutas peligrosas
Lo que era en un comienzo un contrato sencillo para un mercader en Verruc se transformó en una defensa frenética de la ciudad. Ew-Tymon nunca logró conocer al mercader, ya que al llegar a Verruc la ciudad estaba bajo ataque y las prioridades cambiaron. Aquel evento desencadenaría una gran aventura.   17 El Gato, 1843 / Levantamiento de Aldunai / LdA3: Cazadores cazados 
Ew-Tymon tiene varias intorias a su haber, pero pocas tan curiosa como el haber celebrado su cumpleaños en medio de un campamento de enemigos, bebiendo y cantando con ellos, mientras investigaba a la Cábala de Ejderhá. Sin duda, no es algo que muchos puedan decir.

Physical Description

Características corporales

Aunque no posee una constitución fornida ni una estatura imponente, su figura esbelta y ágil irradia una energía dinámica y grácil. Un suave pelaje de tres colores tres herencia de su padre, cubre su cuerpo. Cada tonalidad refleja su personalidad única y audaz. Con un amarillo brillante que envuelve su cuerpo, entremezclado con rayas negras que se extienden desde su cabeza a su cola, mientras el color blanco destaca en su torso, como una hoja de papel.

Rasgos faciales

Sus ojos de color verde brillante transmiten una determinación feroz y una aguda perspicacia. Y al observarlo más detenidamente, se nota una pequeña marca en su oreja derecha, un distintivo corte que lleva consigo una historia de intrépidas investigaciones y experimentos con diferentes artefactos.

Equipamiento especializado

Posee una armadura de adamantina que le brinda protección confiable durante los combates. Además nunca sale sin su cimitarra, siempre lista para ser empuñada. Además, sus artefactos mágicos ocupan un lugar destacado en sui atuendo, una ayuda con la que siempre puede confiar cuando la situación lo amerita.

Mental characteristics

Historia personal

Cuando se le pregunta por su pasado, Ew-Tymon saca a relucir sus años de estudio e investigación en la Universidad de Ae'Llanfyl. Graduado con honores, absorbió cuánto pudo de sus años como estudiante para luego convertirse en un muy capacitado investigador de campo de la propia Universidad, y cómo tal, ha empezado ahora su camino en la aventura para poner en práctica sus habilidad y desentrañar los misterios del pasado. ¿El pasado antes de la Universidad? Ew-Tymon mueve la cabeza y se limita a decir que nació en La Frontera Salvaje antes de migrar hacia Arganois, donde conoció a Belrik Lingthon, quien lo llevó hasta la reputada casa de estudios sunita.

Formación

Formado como artífice en la Universidad de Ae'Llanfyl

Ocupación

Logros y hazañas

Fue el primer tabaxi en convertirse en investigador de la Universidad de Ae'Llanfyl, recibir una beca completa por su competencia con las herramientas y sus excepcionales habilidades demostradas.   Solo unos pocos conocen el pasado del tabaxi en Arganois, uno que otro de los niños sombra (niños huérfanos delincuentes) recuerda que logro robar el casco de un general de la ciudad sin que lo lograran atrapar, ¡y lo cambio por un atún de 24 kg!   Muchas historias se cuentan sobre el incidente en Faro de Baleah, contra el dragón verde. Se dice que Ew-Tymon monto sobre el dragón y surco por unos segundos el lomo del animal en la pelea. La mayoría no saben que no fue tan glorioso como cuentan hoy las historias.  
CFL27: La historia de un cazadragones
Report | Dec 3, 2023

Donde se reconstruye la historia de Wyne de Hygecliff, y se lucha contra un dragón.

  Poseer escamas de dragon en un logro personal para Ew-Tymon. Una a una, representan los peldaños para poder encontrar al gran dragon rojo que destrozó su poblado y asesinó a su padre, del cual no quedo ningún rastro. Mientras espera poder vengar lo ocurrido, posee dos escamas y ha participado activamente en tres asesinatos de dragones.   Condecorado y premiado por erradicar a las fuerzas del El Anciano y liberar las tierras de Valle Alto del Owbrook de un posible nuevo caos del Ajhen.
Character Location
View Character Profile
Alineamiento
Caótico (-120) Bueno (+110)
Current Status
Investigando la Cábala de Ejderhá
Ubicación actual
Especie
Etnia
Fecha de nacimiento
17 El Gato, 1818
Year of Birth
1818 TE 25 Years old
Lugar de nacimiento
Ya'ax Lat'ab, La Frontera Salvaje
Children
Residencia actual
Sex
Masculino
Ojos
Verde brillante
Pelo
Calicó, pelaje intermedio, ni corto ni exageradamente abundante.
Tono de piel
Calicó, pelaje mezcla negro, naranja y blanco.
Estatura
1.50m
Peso
55 kgs
Belief/Deity
Gorlack
Organización relacionada
Otras afiliaciones

Comentarios

Please Login in order to comment!