Bosque Susurrante
El Bosque Susurrante, llamando también Bosque del Sepokt, es un antiguo aunque mermado bosque en el corazón de la península de Kersev, y que marca el límite entre los ducados de Zak-Kersev y de Czierny. Pese a su ubicación el Sepokt está rodeado de misterio, y es un lugar sagrado para los seguidores de los Dioses Antiguos, y es quizá el lugar más peligroso del Camino del Peregrino que une Ilham con Cabrygh, capitales ducales.
Geografía
El bosque del Sepotk se encuentra en el centro de la helada península de Kersev. De grandes y sombrios árboles, es un bosque más oscuro, estampado en un terreno de ondulantes colinas. Aquí y allá, el Sepotk está pintado de pequeños arrollos que serpentean en búsqueda del Divril, hacia el sur. La oscuridad del bosque Susurrante se ve rota sólo por la delgada huella del Camino del Peregrino, que lo atraviesa por su lado oeste, manteniéndose siempre alejado del corazón mismo del bosque.
Localized Phenomena
Para cualquier nativo de la península, el bosque es un lugar sagrado o, cuanto menos, con una mística propia. No son pocos los que sostienen que el bosque tiene vida propia, y elije quienes son dignos de surcar sus huellas. Para los sacerdotes del Culto de los Dioses Antiguos, un antiguo espírituo protege el bosque y, ocacionalmente, ofrece su bendición a algún afortunado.
Nombre(s) alternativo(s)
Sepotk, Bosque de los Espectros
Tipo
Forest
Se encuentra dentro de
Informes relacionados (principales)
Comentarios