Rotterbach Settlement in Kalh | World Anvil

Rotterbach

A los pies del Espinazo del Demonio, en el Ducado de Grober-Turm se encuentra Rotterbach, un pueblo dedicado principalmente a la minería. Y como tal, es conocido por la calidad de sus minerales.     4 Iluminación, 1842 / Las Minas de la Luna Roja / MLR1: Un llamado de urgencia 
Hacia el pueblo voltearon su mirada un grupo de aventureros de Los Filos Libres, cuando solicitados por la Milicia Popular, fueron encargados de desmantelar la Hermandad Defias, una cofradía de bandidos. Rotterbach era el pueblo más cercano a la supuesta ubicación de los bandidos.

Demografía

81% domitas, 11% kersevitas, 4% arganitas, 1% domitas, 3% otras etnias

Gobierno

El pueblo está dirigido por el gremio mercantil local.

Industria

La importancia de Rotterbach en la economía del ducado viene dada por la calidad de sus minas, de las que se extrae hierro, estaño, plata y cobre.

Points of interest

Minas de la Luna Roja
Unos kilómetros al este de Rotterbach se encuentran las Minas de la Luna Roja, quizá la más conocida de las minas del pueblo, aunque hoy en deshuso.
Repúblicas de Domhull
La región del valle de Domhull es el hogar de Las Repúblicas y abarca todo el territorio al este del río Owbrook. Históricamente también incluye la península de Kersev, más que nada por motivos políticos, a pesar de ser notablemente diferentes: mientras el valle es una planicie salpicada de bosques, rica para el cultivo y agradable para el desarrollo de la vida, la península se va convirtiendo gradualmente en una estepa helada y hostil. Culturalmente, a pesar de tener muchas similitudes producto de la historia común, tanto el valle como la península tienen una raíz diferente.
Fecha de fundación
127 TE
Tipo
Town
Población
2300
Ubicaciones incluidas
Personajes en la ubicación

Articles under Rotterbach


Comentarios

Please Login in order to comment!