Bosque de Norderuck Geographic Location in Kalh | World Anvil

Bosque de Norderuck

El Norderuck es el gran bosque que queda en el Valle de Domhull, siendo el mayor de todas las Las Repúblicas. Ubicado al norte de estas, a los pies del Espinazo del Demonio, el Norderuck es un bosque antiguo rodeado de misticismo. Se encuentra dividido por el río Habrycg, perteneciendo su parte occidental al Ducado de Attenheim y su parte oriental al Ducado de Mitte. Se sabe que en lo más profundo del Norderuck, normalmente evitado, existen asentamientos élficos.

Geografía

Dividido por el río Habrycg, el Norderuck es un bosque de valle con pocos accidentes geográficos importantes, ya que se extiendo a lo largo y ancho de colinas ondulantes, con algunas alturas menores de macisos rocosos, también cubiertos de bosque. Su sección oriental, producto de las crecidas del Habrycg, es normalmente pantanosa.

Climate

Dada su cercanía con el Espinazo del Demonio el clima es montañoso, sobre todo en la parte norte. Las temperaturas crecen algo en verano y bajan en invierno, pero las diferencias no son relevantes debido a que el bosque regula con eficiencia los cambios de temperatura. Es de destacar el exceso de humedad, dando lugar a que en algunas épocas estivales sea excesivamente húmeda. Los cambios más importantes de temperatura se producen en las zonas rocosas.

Fauna y flora

El bosque está predominado por abetos, junto a helechos y dedaleras. Es habitual encontrar jabalíes, corzos y ardillas rojas.
Repúblicas de Domhull
La región del valle de Domhull es el hogar de Las Repúblicas y abarca todo el territorio al este del río Owbrook. Históricamente también incluye la península de Kersev, más que nada por motivos políticos, a pesar de ser notablemente diferentes: mientras el valle es una planicie salpicada de bosques, rica para el cultivo y agradable para el desarrollo de la vida, la península se va convirtiendo gradualmente en una estepa helada y hostil. Culturalmente, a pesar de tener muchas similitudes producto de la historia común, tanto el valle como la península tienen una raíz diferente.
Nombre(s) alternativo(s)
Bosque Negro
Se encuentra dentro de
Organización dueña o gobernante
Informes relacionados (secundarios)

Articles under Bosque de Norderuck

Comentarios

Please Login in order to comment!