Quijadas de Piedra Building / Landmark in Kalh | World Anvil

Quijadas de Piedra

Ubicado en el extremo noroeste del Norderuck, el otrora Castillo Seneustadt es ahora una ruina olvidada. Siglos atrás, en la época de oro de la región, el Castillo dominaba el Sendero de Wadun desde la floresta, en un hermoso claro, lo suficientemente lejos de los elfos que hasta hoy hacen peligroso el Norderuck. Hoy, incluso el nombre del castillo se ha perdida, y la vegetación lo ha invadido.   11 El Guardián, 1842 / Crónicas de los Filos Libres / CFL6: El rescate de Arand 
En su búsqueda de Arand Linderhoff, los aventureros del gremio logran finalmente dar con Quijadas de Piedra: en realidad las ruinas olvidadas del Castillo Seneustadt. O no tan olvidadas. El líder de los trastos de la región había hecho del lugar su hogar y desde allí gobernaba con mano dura al resto de los clanes trasgoides. El grupo venció al rey Grol, rescatando a Arand y el castillo volvería a ser un lugar silencioso en medio del bosque.

Propósito/función

En su época, el castillo protegía la sección oeste del Sendero de Wadun y marcaba también el límite seguro hacia el bosque de Norderuck.

Historia

Cuando se comenzó a explotar la Forja de Burgen y la región medró, el duc de Attenheim mandató construir una serie de baluartes en torno al Sendero de Wadun, la ruta que unía la ciudad con la Ruta del Owbrook, al oeste, pasando por las colinas del Espinazo del Demonio. Uno de esos baluartes fue el Castillo Seneustadt.     Terminada su construcción alrededor del 1339 TE, vería pasar dos señoríos diferentes. Primero, la Casa Seneustadt y luego los Bermaifels, cuya rama familiar desparecería junto con el castillo en el Ajhen de Barhyst, durante el 1500 y 1501 TE.
Ducado de Attenheim
RUINED STRUCTURE
1500 TE
Fecha de fundación
1339 TE
Nombres alternativos
Castillo Seneustadt
Tipo
Castle
Se encuentra en
Informe relacionado (localizaciones principales)

Comentarios

Please Login in order to comment!