Adios Rubí by Calliope | World Anvil

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Sun 31st May 2020 09:08

Adios Rubí

by Calliope Vanhoutte

Después de escapar de los horrores de aquel sitio, llegamos a la ciudad de Sencia. Vamos a ver el apotecario Sananiken para curar a Akasha. El diseño en el edificio ya debería haber sido una red flag, el dibujo de un elfo a modo muy racista en la entrada.
El apotecario nos pide cerrar la puerta para quitarse un collar y se transforma en un personaje parecido a Laurentius, en oscuro y femenino. Se llama Laratriel. Observa a akasha y a la niña. Le habla primordial a la niña. Le damos 50 GP para cada niña
Vamos a buscar una taberna mientras Laratriel se ocupa de Akasha.
Llegamos al Barril del Plata. All llegar vemos una cola de gente para entrar. Alfie show off sus negocios y el hecho que somos aventureros de verdad nos consigue mesa y cama.
Después de comer nos acercamos a un cartel de anuncios. HAy un anuncio sobre vencer a una bestia que nos llama la atención.
Vamos a la tienda de "cacharros de Jenkirat" si la misma de la cueva a sansi, Guan compra unas piedras que hablan y tal.
Vamos luegos a las barracas, el guardia que esta en la entrada es un poco racista y va a llamar a capitan. Nos sentamos a hablar con el capitán en comisaria. Le contamos lo sucedido con el portal y tal y que hay que reportarlo al alcalde ya. Después de convencerlo vamos al ayuntamiento. Al parecer el alcalde no esta alli, aun que NAk averigua que si esta. Acordamos verlo a la mañana siguiente en las minas.
Al llegar a la posada escribimos dos cartas, la que daremos mañana y la que mandamos por privado al rey a través del viaje seguro. Volvemos a la posada y hablamos con Kristia, la propietaria, y nos cuenta que anteriormente otras razas han causado desastres. en cierto momento se pone nerviosa y se va, Nak la sigue. Nak nos cuenta que ha ido ha hablar con el capitán, al parecer el alcalde estaba bien y la señora tiene algun tipo de acuerdo con el. Alfie va a ver a los apotecarios, al volver dice que ayudaran y que entremos por la puerta trasera.
A la mañana siguiente Alfie y yo nos quedamos en apotecario mientras los demás van a las minas. Uriel me ofrece un anillo para retener al lobo a cambio de joyas.