El Espejo

Es la región de menor extensión de Senífini y una de las dos que limita con el continente de Montino, la otra es Lomorojo.

El Espejo limita al sur con la región del Gran zarpazo y con el Gran Mar de los Dioses, al oeste con el continente de Montino, al norte y al este con la región de Lomorojo.

Esta es la región que mantiene el conflicto denominado la Guerra de la Unión contra Montino, de hecho, muchos se refieren a esta región simplemente como La línea, refiriéndose a la línea de batalla que se vive justo en la frontera entre los dos continentes.

Senífini - El Espejo (Real)

Geography

Su terreno está cubierto mayormente por pastizales, matorrales y sabanas templadas, y en menor medida por chaparrales, bosques alpinos y bosques tropicales caducifolios.

Su clima es templado hacia el interior de la región, y cálido en el resto. Sus suelos son ricos en minerales y abunda el pasto en ellos.

Ecosystem

Los grandes pastizales se extienden de este a oeste de la región, siendo lugares ideales para manadas de bisontes, los cuales migraban desde Montino, pero ahora están confinados a las praderas de El Espejo.

Las sabanas al noroeste de la región solían ser sitio de encuentro de multitud de criaturas que viajaban desde Lomorojo, sin embargo, al ser el lugar donde se concentra la mayor cantidad de beligerantes de la guerra contra el continente vecino, ahora es una sabana polvorienta.

El bosque alpino, ubicado en la gran elevación al sur de la región, es una extensión de más de 160.000 Km2 y hogar de multitud de especies, como osos, pumas, linces y lobos.

Las amplias sabanas del sureste son hogar de grandes mamíferos y sus depredadores, que conviven en esta zona rica en rios que provienen del Gran zarpazo y desembocan en el Gran Mar de los Dioses.

Senífini - El Espejo (Bioma)

Fauna y flora

La región cuenta con una gran riqueza de animales de caza, roedores, grandes mamíferos, felinos y úrsidos. Las sabanas y pastizales lejanas a la batalla son hogar de manadas de mamíferos que están habituados a la presencia de criaturas y soldados.

La costa suroeste es contiene bosques tropicales que se extienden paralelos a la costa, los cuales albergan gran cantidad de monos y reptiles, además sus aguas cercanas son ricas en peces.

Los límites noroestes de la región son frecuentados por aves de rapiña que encuentran siempre un festín en los cadáveres de la guerra.

Historia

Esta región debe su formacion y sus límites a la guerra con Montino.

Inicialmente esta extensión de terreno era parte de la región conocida como Lomorojo, sin embargo, al iniciar la Guerra de la Unión, el terreno cercano a la frontera entre los continentes comenzó a quedar despoblado de asentamiento, sus animales migraban a otras zonas y su vegetación comenzó a ser diezmada por las hordas de criaturas que constantemente se enfrentaban a los soldados del vecino continente.

A medida que la guerra avanzó, cada vez más terreno presentó las mismas condiciones, tanto del lado de Senífini como de Montino, cuya región limítrofe comenzó a llamarse Bajo Kaiser, mientras que lo que antes era parte de Lomorojo comenzó a conocerse como El Espejo de Bajo Kaiser, debido a que compartía su origen, la guerra y el límite entre continentes.

Senífini - El Espejo (Político)
Superficie
9'996.301 Km2 - 3'859.593 millas2
Altura máxima
7.100 msnm
Nombre(s) alternativo(s)
La línea
Se encuentra dentro de

Comentarios

Please Login in order to comment!