Ulder Ravengard
Gran Duque Ravengard
"Baldur's Gate mantiene un delicado equilibrio que requiere todos nuestros valiosos recursos para mantenerlo. Ese es el bien mayor."
— El Gran Duque Ravengard a los líderes de la Guardia
El Gran Duque Ulder Ravengard es un soldado que ha dedicado toda su vida al
Puño Ardiente . Ascendido al rango de Mariscal y duque de Puerta de Baldur sirve en el Consejo de los cuatro de la gran ciudad.
Mental characteristics
Historia personal
Ulder se unió al
Puño Ardiente a una edad temprana, y ascendió constantemente a través de sus filas gracias a su destreza en la lucha y su inteligencia.
Cuando Abdel Adrian murió el Día del Retorno , en el Año de los Asesinatos del Nártex, 1482 CV, Ravengard fue inmediatamente ascendido al rango de Mariscal del
Puño Ardiente . A pesar de algunas protestas entre el Parlamento de los Pares, no obstante fue elegido Gran Duque algún tiempo antes del Año del Renacimiento de los Enanos, 1488 CV. Se negó a entregar el mando del Puño Ardiente después de su graduación, convirtiéndose en la persona más poderosa de Puerta de Baldur.
Cuando el restaurado
Culto del Dragón comenzó a operar en la Costa de la Espada después de muchos años de inactividad, el cultista rebelde Deniak logró transformarse en un dragón rojo dentro de los muros de la ciudad de Puerta de Baldur, amenazando la seguridad de sus ciudadanos. El Duque Ravengard reunió a la Guardia y respondió a la amenaza, pero llegó momentos demasiado tarde, ya que el dragón Deniak había sido derribado por un grupo de aventureros locales.
A pesar de esta oportunidad perdida, el Gran Duque Ravengard demostró que todavía podía defenderse en la batalla. En una ocasión, cuando fue anfitrión de una reunión secreta del Parlamento de los Pares en el Gran Salón para discutir la carga que la creciente población de la Ciudad Exterior de Baldur's Gate representaba para su población, sin saberlo atrajo un intento de asesinato contra el Concejal Coran a manos de Burgust y su
Gremio de Ladrones. Ayudó a rechazar a los asesinos de Burgust, luchando junto a la heroína halfling Shandie Freefoot
Aunque su ciudad y sus soldados necesitaban una reconstrucción tras la resurrección de
@bhaa en el interior de Puerta de Baldur, Ulder soñaba con la gloria, para liderar a sus soldados en la lucha contra las crecientes fuerzas del Culto del Dragón. Como correspondía a su doble papel como general y consejero jefe, Ravengard era el principal delegado de Puerta de Baldur en el Concilio de Waterdeep. Consideraba la derrota del Culto del Dragón como una oportunidad que aseguraría la percepción de Puerta de Baldur como la ciudad más fuerte de Faerun
Personality Characteristics
Motivaciones
Dedica la mayor parte de su atención a eliminar toda presencia persistente del
Gremio de Ladrones en Puerta de Baldur .
Virtudes y cualidades personales
Ulder Ravengard es muy disciplinado y preciso en sus acciones, posee una gran agudeza marcial. A pesar de eso, carece de la sofisticación y el tacto de otros duques. Si bien actua de la manera que siempre creyó que era "buena", pierde la perspectiva cuando se trata de otros que exhiben algún tipo de ambigüedad moral.
Tiene un compromiso inquebrantable con su deber de hacer cumplir la ley, y a menudo evalua a los demás en función de cómo dan y obeden las órdenes. También tiene un gran sentido del deber hacia su ciudad y quiere restaurar el sentido de orgullo de
Puerta de Baldur .
Social
Lazos familiares
hijo Wyll Ravengard

Character Location
Current Status
Mariscal
Ubicación actual
Especie
Children
Residencia actual
Puerta de Baldur
Sex
Masculino
Gender
Masculino
Organización relacionada
Otras afiliaciones
Related Plots
Related Reports
Ruled Locations
Comentarios