Tratado de la Sangre Real

Tras la llegada de lo Antidioses y el comienzo de la Última Guerra, los cinco reinos enviaron a sus reinas para negociar los puntos de una alianza militar, económica y social para derrocar a esta nueva amenaza. Esta negociación acabó con el Tratado de la Sangre Real, el documento que dió origen al Pacto del Corazón Carmesí.

Propósito

El propósito era unir todas las fuerzas de la humanidad para enfrentarse a esta amenaza exterior que destruía todo a su paso.

Document Structure

Estado de publicación

Existen 6 Tratados idénticos: el original (en los cinco idiomas) y una copia para cada reino (uno en cada idioma de cada reino). A su vez cada reino ha hecho copias del mismo que no contienen las firmas de los 5 reyes.

Estado legal

Este documento se firmo en representación de todos los reinos humanos, en concreto los cinco firmantes: Midland, Luatokoa, Hellas, Svelljörð y Kingdom. Este documento, hasta el momento en el que los objetivos del tratado se cumplan, queda en vigor por encima de toda ley o rey humano.

Historical Details

Reacción pública

La reacción de los pueblos fue tanto de confianza en sus reyes como de pánico absoluto ante la nueva amenaza. El hecho de que reyes que llevaban matándose entre ellos se sentaran a hablar el uno con el otro para unirse a combatir a un sólo enemigo, demostraba el calibre de éste. Fue entonces cuando se le otorgó el nombre definitivo de Antidioses, porque eran demasiado malvados para ser dioses, pero demasiado poderosos como para no ser divinos...
Tipo
Treaty, Diplomatic
Medio
Papyrus
Firmantes (organizaciones)

Comentarios

Please Login in order to comment!