Última Guerra Military Conflict in Pawn's Sentient | World Anvil

Última Guerra

The Conflict

Prelude

Todo comenzó en los eventos del Recordatorio de la Humildad, en la que un meteorito impacto en centro sur del continente de Ergos por la madrugada. Sin aviso, advertencia o señal alguna en los cielos de su llegada, simplemente ardió y calló en la tierra, sin dejar un cráter, sólo una extraña roca y criaturas nunca vistas.

Despliegue de tropas

El meteorito calló en una zona de poco interés, entre los reinos de Midland y Luatokoa, en una región puramente agricultora y ganadera. Ambos reinos estaban con los ejércitos lo más alejados de esa posición posible, aparentemente no había caído ahí por coincidencia y las acciones futuras no hicieron más que afirmarlo. Las criaturas que trajeron varíaban en tamaños y figuras, la mayoría no eran ni humanoides. Arrasarons con la zona con rapidez, y para cuando los ejércitos llegaron, habían conquistado en una semana el equivalente a un reino pequño (miles de hectarias).
  A esta fuerza se les conocería como la Primera Ola y a los nuevos enemigos como los Antidioses. Aprovechando la situación, los reinos de Svelljörð y Hellas decidieron precionar tomando territorio a ambos. Entonces la Segunda Ola apareció y con ella las criaturas conocidas como los Lanzadores, los cuales comenzaron a lanzar ejércitos, envueltos en una extraña magia negra, roja y violeta, como si fueran proyectiles, que cruzaron el continente y cayeron en dichos reinos.

Historical Significance

Cuando todos los reinos se vieron atacados por este nuevo enemigo, entonces cada líder envió un emisario a cada reino y una audienca extra oficial se creó. En ella, las reinas de cada reino discutieron sobre una alianza temporal para abatir al nuevo enemigo. Tras 3 días de negociaciones llegaron a un acuerdo y al quinto día los 5 reyes firmaron el Tratado de la Sangre Real, el inicio del Pacto del Corazón Carmesí.
Tipo de conflicto
War
Fecha de inicio
-5
Fecha de finalización
0

Comentarios

Please Login in order to comment!