Umbill Blethorne

Perteneciente a la Compañía Imperial del Archipiélago, Umbill representa al arquetipo tradicional del soldado darano: disciplinado, con respeto por la autoridad, y dogmático. Enviada por sus superiores a investigar los acontecimientos en Caham, la darana se esfuerza en ocultar el placer que le significó alejarse de la parte más política de su trabajo.   1 Crepuscular, 1842 / Crónica: Cazar a un dios / Sesión 12: Nuevos destinos 
Al amanecer, Umbill ya se presentaba al capitán y la tripulación, esperando por los votos necesarios para incorporarse temporalmente a la tripulación del Vientoligero. Nadie quería un agente externo en el barco, pero era un hecho de que se necesitaban más hombres a bordo, y finalmente la darana terminó uniéndose en el viaje hacia Caham.

Physical Description

Características corporales

De contextura delgada, de primeras nadie pensaría en ella como un artillero. Sin embargo, su estampa y la forma de moverse podrían terminar convenciendo a cualquiera.

Rasgos faciales

Cara pequeña, de labios gruesos y nariz un tanto grande para su cara. Destacan en su rostro sus serios ojos grises.

Vestimenta y accesorios

Viste a la usanza de los artilleros de la CIA: su uniforme oficial, con los colores y galones que denotan su rango.

Equipamiento especializado

Más allá de su uniforme, que otorga protección ligera, siempre se le puede ver con su arcabuz y su pistola, ambas de manufactura darana. También lleva un sable y una daga en caso de verse enfrentada cuerpo a cuerpo.

Mental characteristics

Formación

Desde muy joven, fue formada como marinera de la Compañía Imperial del Archipiélago

Moral y filosofía

Ha demostrado la lealtad previsible hacia sus compatriotas, y en realidad su formación dentro de la CIA le han inculcado tener en más estima lo pragmatismo antes que lo exorbitante, lo que incluye el dinero. Prefiere servir al bien común antes que al suyo propio.
Ubicación actual
Vehículo actual
Especie
Year of Birth
1816 TE 26 Years old
Children
Ojos
Grises, tranquilos y poco expresivos
Pelo
Negro ceniciento, corto a los lados.
Tono de piel
Piel clara, ligeramente bronceada
Estatura
1.71m
Peso
76 kg
Organización relacionada
Known Languages
Lengua comercial, darano, fremen

Comentarios

Please Login in order to comment!