Beara

Moldeatormentas fremen (a.k.a. El Estoico)

Beara es un sujeto extraño. Sumamente inalterable, parece mantener la calma ante cualquier situación, e incluso algunas veces parece indiferente. Aún así, algunas cosas se pueden decir de él y destacan nada más cruzar algunas palabras con el fremen: odia a los extranjeros, y demuestra una arrogancia que algún día puede pasarle cuentas. Si se supera eso, Beara es confiable y brutalmente honesto.   16 Capanegra, 1842 / Crónica: Cazar a un dios / Sesión 1: Naufragio
Embarcado en su propio viaje de aprendizaje, Beara se vio envuelto en algo que trastocaría sus planes: el naufragio del Vientoligero. De ahí en más, todo sería improvisar.   19 Último Orco, 1842 / Crónica: Cazar a un dios / Sesión 11: Tras la pista de Ungolf 
Desde el comienzo del viaje ha quedado patente el desprecio que siente el fremen hacia los extranjeros, por lo que se ha hecho difícil llegar a él. Sin embargo, poco a poco, a medida que sus objetivos coinciden comienza a abrirse un poco más. Una vez Ian le da a conocer sus estudios, Beara comparte algo de la tradición animista fremen con el brujo.

Physical Description

Condición física general

Alto y robusto

Características corporales

Piel bronceada

Rasgos faciales

De cara ancha y rasgos gruesos.

Vestimenta y accesorios

Muy lejos de la habitual forma de vestir de los fremen, Beara ha dejado de lado el colorido tradicional, llevando ropas oscuras, lo que de cierto modo hace que llame más la atención. Una capa con plumas negroazuladas de Aves Kairi lo cubre casi por completo. Y al cinto lleva numerosos objetos ya sea de navegación o ceremoniales.

Mental characteristics

Historia personal

Beara pertenece a una de las tribus más grandes y tradicionales de los fremen, enfrentados a Itlan y la política adoptada por la reina Umaq, y no se molesta en disimularlo. Un tanto arrogante, no suele dejar pasar la oportunidad para demostrar la superioridad de los suyos, aunque sabe reconocer cuando él mismo no es competente en algo. Es un moldeatormentas, lo dice con orgullo, y ha dejado su tribu buscando ampliar sus conocimientos con otros moldeatormentas para fortalecer a su pueblo.

Formación

Moldeatormenta fremen

Personality Characteristics

Motivaciones

Crecer en poder dentro de su campo, para mejora personal, gloria de su tribu y para recuperar lo que se les quitó a los fremen.

Vicios y defectos

Arrogante, cree en la superioridad moral de los fremen como cultura.

Social

Creencias religiosas

No cree en la existencia de ningún dios, siendo un practicante tradicional del animismo fremen

Moldeatormentas fremen

Character Location
View Character Profile
Ubicación actual
Vehículo actual
Especie
Etnia
Year of Birth
1811 TE 31 Years old
Circunstancias de nacimiento
Según sus palabras, Beara nació en medio de una de las tormentas más grandes de los últimos años.
Lugar de nacimiento
Anaxcan
Children
Residencia actual
Vientoligero
Gender
Masculino
Ojos
Azules, de mirada intensa.
Pelo
Mohicano trensado, de color cobrizo.
Tono de piel
Clara, aunque bronceada.
Estatura
1.87 mts
Peso
97 kgs
Organización relacionada
Known Languages
lengua comercial, fremen, dracónico


Cover image: Sorcerer Final by Jose Afonso
This article has no secrets.

Comentarios

Please Login in order to comment!