Artach Mybury Character in Kalh | World Anvil

Artach Mybury

Almirante

Uno de los almirantes al mando de la Compañía Imperial del Archipiélago, Artach es quien está al mando de la capitanía de puerto en Caham, lo que lo convierte en la máxima autoridad en la ciudadela.    Un tipo amigable, no tan apegado a la disciplina como la norma de la CIA, pero que no dudará por cumplir los objetivos del Imperio.    11 Crepuscular, 1842 / Crónica: El Paso de un Dios / Sesión 15: De vuelta a la vida 
Al dejar atrás Caham luego de restaurar el Faro Makau, el Vientoligero es interceptado por una flota de la Compañía Imperial del Archipiélago, al mando de Artach, quien los saluda, se presenta y los conmina a visitar a la embajada imperial en Itlan.

Physical Description

Características corporales

De estatura media, presenta una complexión fuerte.

Rasgos faciales

Rostro alargado, de frente prominente y nariz aguileña. Sus rasgos lo hacen parecer un hombre duro, pero es amable en el trato. Numerosas arrugas delatan su edad y su experiencia.

Vestimenta y accesorios

Viste a la usanza de su rango, normalmente con el uniforme de la Compañía Imperial del Archipiélago siempre que se encuentre de servicio o en las reuniones sociales.

Mental characteristics

Formación

Artach fue formado en la Academia de Guerra de Kroneberg

Ocupación

Almirante al mando de Caham

Social

Contactos y relaciones

Como uno de los almirantes de la Compañía Imperial del Archipiélago, Artach tiene contacto directo con el Emperador Ephen IX. Además, suele tener contactos con otros líderes regionales como la reina Umaq entre otros.

Creencias religiosas

Ferviente seguidor de Crig Han.
Ubicación actual
Especie
Etnia
Títulos honoríficos y profesionales
Year of Birth
1802 TE 41 Years old
Children
Gender
Masculino
Pelo
Corto en la coronilla, calvo sobre ella.
Tono de piel
Moreno, bronceado por el sol.
Estatura
1.76 m
Peso
82 kg
Organización relacionada
Known Languages
Lengua comercial, darano, fremen

Comentarios

Please Login in order to comment!