Elfos Antiguos

También conocidos como Los Primeros Elfos o Los Elfos Primigenios, Los Elfos Antiguos son la primera raza inteligente creada por una deidad, al menos según los relatos y escritos conocidos.

Culture

Cultura y herencia cultural

Los Primeros Elfos son los creadores del considerado primer idioma: el Élfico Antiguo, idioma actualmente extinto. Sin embargo muchos idiomas de los hablados deben sus raíces al Élfico Antiguo, además, fueron los Primeros Elfos quienes nombraron todo y la gran mayoría de las palabras que se usan en el idioma común para referirse a muchas cosas, tienen su origen y un significado en Élfico Antiguo, desde los cotidianos noxante y luxante, hasta el nombre de algunos continente como Rikcelare, pasando por términos como la secuveria.

 

El Cómputo Élfico


Muy conscientes del mundo que habitaban, los Primeros Elfos estudiaron su ambiente y entendieron que el paso del tiempo cumplía un orden superior basado en ciclos, con base en esto, definieron los meses, los noxantes y luxantes y una forma de medir el tiempo. Crearon un calendario que hasta la actualidad aún es usado por selectos grupos de eruditos; el Cómputo Élfico como es conocido es otro de los legados de la primera raza.

Idioma principal
Élfico Antiguo
Raza o especie mayoritaria
Elfos
Otros nombres
Los Primeros Elfos
Related Locations

Comentarios

Please Login in order to comment!