Cenfah Gabrycg

Director

Cenfah es el director destinado por la Compañía Mercantil de Domhull al Archipiélago de las Cenizas. Como tal posición requiere, Cenfah es un sujeto diplomático, racional y político en sus formas, aunque sin descuidar su objetivo: el avance de la CMD     17 Crepuscular, 1842 / Crónicas del Vientoligero / Sesión 18: ¿Cazarrecompensas? 
Los aventureros se encontraron con Cenfah en su despacho, en la sede de la CMD en Itlan.  Allí, este les pide apoyar la investigación que los domitas llevan a cabo al respecto de las propiedades de la piedralma. Encabezados por Asura el grupo rechaza su petición. Pese a ello, Cenfah no cierra las puertas a otros tratos más mundanos.

Physical Description

Características corporales

De cuerpo grueso, y vientre abultado sin llegar a ser obeso.

Rasgos faciales

Cara redonda y rubicunda, de facciones gruesas y toscas. Su rostro está enmarcado por una barba bien cuidada, de un color claro con algunas canas.

Rasgos identificativos

Suele llevar una larga pipa allá donde va, colgada de su cuello. Por lo demás, viste de manera sobria. O lo que un domita pueda entender por sobrio. No utiliza colores vivos, si no tonos opacos, pero mantiene la clase que se espera de un director.

Mental characteristics

Ubicación actual
Especie
Etnia
Year of Birth
1802 TE 40 Years old
Children
Gender
Masculino
Ojos
Pardos
Pelo
Castaño entrecano
Tono de piel
Clara
Estatura
1.71m
Peso
91 kgs
Organización relacionada
Known Languages
Lengua comercial, fremen, darano, domita.

Comentarios

Please Login in order to comment!