Erenezaar
Dios del Sigilo (a.k.a. La Sombra)
Símbolo: Unos labios cosidos
Alineamiento: Legal Maligno
Arma predilecta: La Muerte Silenciosa (Shuriken)
Dogma
Dominios divinos
Dogmas de fe
Tu familia, amigos y cónyuge, sólo confían en ti porque algo reciben a cambio, su confianza es el motivo de tu desconfianza. Si no pudiesen obtener de ti aquello que les das, también perderías su frágil confianza. Sólo la sombra que te sigue es digna de fiar, pues aún cuando la iluminas sigue existiendo y esperando en silencio.
Festividades
Mental characteristics
Historia personal
En su cárcel y lejos de quedarse impávido, Tehamú comenzó a planear, a maquinar y a elaborar en silencio un plan para vengarse de los Primordiales, con parte de la sabiduría robada a Lerman por sus hijos, Tehamú entendió que algunos dioses podían ser creados por otros, así continuó planeando, siglo tras siglo, hasta tener un plan para acabar con un Primordial. Nancrix, la única visita esporádica que tenía Tehamú decidió ayudarlo, matando una parte de éste, una parte que se adhirió a ella como una sombra y la seguiría hasta cumplir su tarea.
Nancrix se movió entre sombras acompañada de Diablos y Demonios, hasta el mismo plano elemental de tierra, ahora Nancrix parecía ser sigilosa como el viento e invisible a sus enemigos, mientras los infernales llamaban la atención de las criaturas del plano y del mismo Caeven, Nancrix se abalanzó sin piedad sobre él, cegando su vida de un tajo. En aquel momento, la sombra dejó de seguir a Nancrix para tomar forma de un nuevo dios, así nació Erenezaar.
Relationships

Artículos relacionados
Comentarios