El alzamiento

Entre Los Hijos de Nakure, cuando un miembro alcanza un gran nivel de respeto y poder dentro de la organización, puede ser seleccionado como candidato a convertirse en un liche, que podrá servir a la organización por siempre.

Preparación

Antes de iniciar la ceremonia, se debe crear un brebaje especialmente diseñado, que requiere una parte del cuerpo de quien se alzará, un cabello es suficiente. Dicho brebaje sólo sirve exclusivamente para el miembro objetivo.

El candidato a liche también debe elegir un objeto que desee usar como recipiente para su alma una vez que abandone su cuerpo, dicho objeto suele ser una gema, roca, recipiente o similares.

Los otros miembros de la organización que hayan sido invitados al alzamiento estarán vestido de manera similar, con largos atuendos ceremoniales, se usa un gran salón donde se tenga un altar, brasero, pedestal o similar donde el miembro alzado pueda subirse.

Ejecución

Cuando inicia el ritual, los miembros presentes deben iniciar el coro de la orden: nakure fen-anufëko-fure, fazla nöle nakure nochkuleko-fure, el cual significa: La muerte no nos detendrá, porque con la muerte nos levantaremos. El coro se repetirá hasta que el miembro se haya "alzado".

El líder de la ceremonia se acerca al altar o brasero, dejando el objeto elegido por el miembro para almacenar su alma a la vez que tomará en sus manos el brebaje preparado.

El candidato deberá quitarse los ropajes que lleva, los cuales también son acordes al ritual, se debe acercar al líder y recibir el brebaje, luego subir al altar y beberlo completamente. Mientras sufre las convulsiones que lo llevarán a la muerte debe procurar no caer del altar, los miembros incrementarán la velocidad y volumen del coro.

Cuando el miembro caiga muerto, el coro se detendrá y el líder de la ceremonia deberá comprobar en el objeto, que efectivamente brille tenuemente el alma del miembro alzado.

El alma del alzado debe encontrar la forma de detectar su propio cuerpo muerto y poseerlo, transfiriéndose desde el objeto hasta el cuerpo, el cual ahora será el de un liche, un muerto viviente. Cuando el cuerpo se levante, los miembros realizarán alabanzas en honor al nuevo liche de la organización.

Related Organizations
Artículos relacionados
Los Hijos de Nakure
Organization | Jul 21, 2022

Comentarios

Please Login in order to comment!