Vlad Sinsangre Character in Skhädell | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Vlad Sinsangre

Lo que todo el mundo sabe de Vlad Sinsangre es que es un pirata sin moral ni corazón que fundó el nido de piratas que hoy se conoce como la Mandíbula o el Tercer Reino.

APARIENCIA Y CARÁCTER

Poco o nada se sabe de Vlad Sinsangre. No existen retratos de él y pocos lo han visto, siendo la mayoría hombres y mujeres leales a él. Los demás, eran sus víctimas.

Se sabe que es un vampiro de aspecto juvenil y cabello largo y oscuro. Suele vestir una gabardina negra y su barco de velas rojas se conoce con elnombre de la Brigitte.

HISTORIA


Para saber quién es Vlad, hay que comprender primero qué es la Mandíbula. Se trata de una tierra inhóspita, cenagosa y donde puede contarse con los dedos de una mano la vegetación que tiene a bien enraizar en esa tierra. Por ello a nadie le interesaba conquistara. Era como si no existiera, era tierra de nadie y solo la habitaban criminales y expatriados. Sin embargo, la aparición de Vlad alrededor del siglo VIII significó un antes y un después, ya que pasó del crimen caótico al crimen organizado. En ella se fundaron ciudades y se acumularon riquezas insospechadas.

Vlad apareció de la nada con tan solo un barco poco más grande que una barcaza y un puñado de hombres a sus órdenes. Mientras en el continente Drago y sus huestes sometían uno a uno los reinos humanos, él creó lo que hoy se conoce como la cuna de la piratería, al tierra sin ley. Donde el tráfico de esclavos, el contrabando, los burdeles y, por supuesto, el origen del néctar blanco, son el motor económico de una tierra que apenas da fruto.

No fue nada digno de alabanza ni de llenar las páginas de historia. En la Mandíbula lo más organizado que podías encontrarte eran pequeños grupos de contrabandistas, muertos de hambre que se daban palos entre ellos para robar las escasas pertenencias y cultivos que tenían. No eran rivales para nadie, ni siquiera para el pequeño ejército de mercenarios de Vlad.

Tras vences, el vampiro instauró un nuevo orden y se colocó en la cima de esa banda de criminales, nada que otros no hicieran antes que él. Pero lo realmente destacable de Vlad Sinsangre fue que logró levantar una red de piratería que se lucró durante la guerra. Para cuando Mirla surgió con su ejército de mirlaj, el rey de los piratas ya había fundado Trebana y la Mandíbula se había llenado de nuevos habitantes que huían de la guerra y la esclavitud. Todo esto fue gracias a que él dominaba las corrientes y las rutas que seguían todos los navíos. Además, se mantuvo neutral y nunca escogió un bando, dando la bienvenida tanto a humanos como a vampiros siempre que siguieran sus órdenes.

Entre sus actividades delictivas, estaba hacerse con los suministros que le llegaban a los humanos por mar o hundir barcos de Vasilia. Y ninguno de los dos bandos tenía tiempo para prestarle atención si no querían que su verdadero enemigo los atacara sirviéndose de ello.

Con el tiempo, Vlad se rodeó de hombres y mujeres leales. Nombró a cinco de ellos señores piratas y entre todos firmaron el Concilio de los Seis que recogía la repartición de las flotas y los mares. También entregaba una isla a cada señor desde la que gobernar su porción azul y dictaba que siempre debía haber igual número de inmortales que de humanos entre los miembros para mantener la neutralidad.

Tras la guerra y la derrota de Drago el Sanguinario en el año 922 e.M., la rectitud de la reina Anghelika amenazó con derrumbar su forma de vida que se lucraba con la guerra. Pero los piratas encontraron un agujero en el Tratado de Paz que les permitió continuar traficando con esclavos. Los capturaban en Svetlïa o les eran entregados los condenados, prostitutas y mendigos cuando el rey humano deseaba limpiar sus ciudades, y los vendían en Vasiilia. Los vampiros pagan una gran suma de dinero por la belleza y si el sabor de la sangre es de su agrado, y eso los piratas lo saben.

FAMILIA

No se sabe si Vlad Sinsangre tiene familia, solo algunas amantes aquí y allá. Pero eso se debe a que pocos ataron los cabos necesarios para descubrir su verdadera identidad.

Vlad es un vampiro y como tal, los siglos han forjado leyendas a su alrededor, mitos de los cuales es difícil distinguir su veracidad. Pocos han visto su rostro, lo que lo vuelve aún más misterioso. Lo que no saben es que en la historia de la Mandíbula ha habido dos. El primero no era otro que William Hannelor ocupando una de las muchas identidades que tomó en su vida. Al terminar la guerra, abandonó la Mandíbula y dejó en su lugar a su segundo de abordo, un pirata llamado Markov. Sin embargo, cuando regresó a reclamar su trono, no lo cedió y William no tuvo más remedio que asesinarlo.

Se dice que el sobrenombre "Sinsangre" le viene de un poder misterioso que le otorga la capacidad de drenar a sus víctimas de sangre hasta dejar poco más que una carcasa vacía. Y no es otro que el vushivat, el don de los Hannelor. Esta era la única pista para enlazar a Vlad con William. Así pues, el rey de la Mandíbula tiene un amplio linaje de antepasados conocidos en toda Skhädell.

CITAS

La Mandíbula es terreno neutral. Siempre ha sido así y siempre lo será. Nunca hemos tomado parte en su guerra.
Precisamente porque te lo di, puedo tomarlo de nuevo. Si hubieras aceptado por las buenas cuando te contacté, no estaríamos en esta situación.
Al primero que dé un paso, lo reduciré a la nada. último aviso.
Especie
Títulos honoríficos y profesionales
Rey de la Mandíbula
Year of Birth
563 403 Years old
Lugar de nacimiento
Desconocido
Children
Residencia actual
La Corona Quebrada, Trebana
Gender
Hombre
Ojos
Desconocido
Pelo
Largo y oscuro
Tono de piel
Pálida
Estatura
Desconocida
Ruled Locations

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!