Ojo Vacío
Una agencia inicialmente privada que invastiga ruinas en el Valle de los monumentos derruidos hoy la Coordinación Aurica es dueña del 25% y la La regulación cristalina de otro 25%. Fe fundada por Licreta.
Esumen
Tipo: Organización ambiciosa, Oficina gubernamental
Impulso: Controlar el acceso a las ruinas del valle e investigar sus secretos.
Descripción: El conocimiento obtenido de las ruinas es lo que a mantenido a la Coordinación Áurica a la cabeza de sus competidores y rivales. Movimientos comunes: Atacar sigilosamente (secuestrar, etc.), Atacar de manera directa (con una banda o un agresor solitario), Absorber o comprar a alguien importante (un aliado tal vez), Influenciar a una organización poderosa (cambiar leyes, manipular la doctrina), Establecer una nueva regla (dentro de la organización), Tomar un territorio, Negociar un acuerdo, Observar a un enemigo en detalle.
Movimientos especiales:
Cuentas regresivas:
Identificación y expulsión de los infiltrados en la organización.
■ ■ ■ | ■ ■ ■ | □ □ □ | □ | □ | □
- Sospecha firme de infiltrados.
- Identificación de las bandas que actían para los Alghollthu
- Identificación de algunos infiltrados.
- Descubrimiento de los espiás de las Mentes profundas.
- Expulsión de los espias.
- La organización esta limpia
Colaborativo.
Ambas son parte de La regulación cristalina el gobieno del Valle de los Monumentos Derruidos y colaboran en temas relacionados a la seguridad.
Enemigos
Las Mentes profundas estan infiltrando al a Ojo Vacío, que todavia no sabe quien esta detras de la infiltración
Enemigos
Las Ranas Purpuras están ayudando a las Mentes profundas a infiltrar Las Las Lecciones de Ideola
Comments