Reman Caford

Reman, viejo mercenario, tiene todo un historial de aventuras a su espalda. Había recorrido gran parte del continente antes de que la Compañía Mercantil de Domhull lo reclutara como componente de seguridad para sus operaciones en el Archipiélago de las Cenizas. Una buena posición y dinero fácil lo convencieron.   1 Crepuscular, 1842 / Crónica: Cazar a un dios / Sesión 12: Nuevos destinos
Reman llegó poco antes de que el Vientoligero partiera rumbo a Caham. Se presentó como agente de la CMD. Se subió a bordo, y en votación la tripulación aceptó. Faltaban tripulantes.

Physical Description

Características corporales

Fuerte y robusto, Reman tiene un cuerpo grueso y en forma.

Rasgos faciales

Acorde a su cuerpo, el rostro de Reman es ancho y cuadrado, surcado de arrugas y cicatrices. Un ceño fruncido de cejas pobladas cierra unos ojos pequeños, de mirada adusta.

Rasgos identificativos

Un piercing en su nariz, y extensiones en sus orejas llaman inmediatamente la atención, además del símbolo de origen desconocido que lleva colgado al cuello.

Vestimenta y accesorios

A pesar de ser domita, Reman parece más un montaraz que un aventurero promedio de las Las Repúblicas de Domhull. Visto con ropas sobrias y prácticas, de calidad aunque desgastadas, salta a la vista que son ropas para viajes largos por zonas hostiles.

Equipamiento especializado

Bajo una sobrevesta de cuero, pareciera llevar una armadura más recia, mallas quizá. No usa escudo, si no una espada de puño y medio, y la acompaña con un par de finas dagas.

Mental characteristics

Ocupación

Guardaespaldas de la Compañía Mercantil de Domhull
Ubicación actual
Vehículo actual
Especie
Etnia
Year of Birth
1799 TE 43 Years old
Children
Ojos
Negros e intensos
Pelo
Corto, castaño entrecano.
Tono de piel
Clara
Estatura
1.89m
Peso
109 kgs
Organización relacionada
Known Languages
Lengua comercial, domita

Comentarios

Please Login in order to comment!