Iyaki
Diosa de la Muerte (a.k.a. La Aulladora)
Símbolo: Un ojo cerrado sangrando
Alineamiento: Caótica Neutral
Arma predilecta: El Grito del destino (Kama)
Credo
Mi vida solo para morir será, tus hijos perdidos ante ti llevaré, con tu manto negro me vestiré y así podré volver para aullar a tu lado en la eterna soledad.Dominios divinos
Dogmas de fe
Todo lo que nace debe morir, así como los dioses mueren. Mientras te reunes con tu señora, has de traer a aquellos que se niegan a cumplir con el ciclo eterno de la existencia.
Festividades
No existe una festividad definida por el clero como oficial, sin embargo, muchos pueblos, organizaciones menores y seguidores de La Aulladora dedican uno o dos ciclos cada luxante para conmemorar a su señora, ya sea enviando a quienes consideran sus enemigos con ella o yendo ellos mismos si se consideran suficientemente dignos.
Mental characteristics
Historia personal
Hasta la Gran Guerra Divina , las almas de las criaturas pensantes eran tomadas por los dioses y llevadas a otros planos, donde podían servir a su dios por la eternidad, las almas sin dios eran relegadas a un plano abandonado, en donde vagaban errantes sin poder salir.
Cuando Arrenjel destruyó a la diosa del agua, parte de su poder se separó de él, dando lugar a la diosa del asesinato, y del acto mismo, el zeclón liberado se canalizó y se convirtió en Iyaki, la diosa de la muerte. La inestabilidad que esto causó, y la posterior muerte del dios de la tierra, llevaría al final de la Gran Guerra Divina, el debilitamiento de los dioses en general, y la acumulación por parte de Iyaki de un poder excepcional.
A partir de aquel momento Iyaki cortó los hilos que mantenían unidas a las almas con sus dioses y ligó a sí misma el hilo de cada alma viviente del multiverso, se desterró a un plano lejano, en donde sus almas le adoran y solo existen para los fines definidos por ella.
Relationships

Artículos relacionados
Comentarios