Bosque de las Hidras Geographic Location in Eiláar | World Anvil

Bosque de las Hidras

o

El Bosque de las Hidras es como se le conoce a una parte del Bosque Profundo, en las Tierras Salvajes del norte de Filnar. Es una sección delimitada artificialmente por la ciudad de Logos y usada para ocultar una de las entradas mágicas a la ciudad.

Historia

Bosque virgen

Antes del 2211 CH ép 8 el bosque estaba integrado a uno más grande conocido como el Bosque de la Ninfa, protegido por una criatura de la naturaleza ligada al entorno, era un bosque lleno de vida y totalmente virgen, pues se protegía a si mismo a través de una especie de consciencia colectiva que le otorgaba su cuidadora.

Entrada a Logos

En primón del 2211 CH ép 8 un grupo de aventureros que huían de un dragón, se adentraron al extremo norte del Bosque de la Ninfa y desde allí se trasladaron mágicamente hacia Logos. En pocos ciclos, otros aventureros comenzaron a llegar al lugar en busca del dragón, perturbando la paz que vivía el bosque. La ninfa que lo protegía se valía del terreno, las plantas y los animales para perder a los intrusos, pero esto solo atrajo a más de ellos, haciendo necesario usar más que animales y plantas para defenderse.

Con las primeras muertes de aventureros, la ciudad de Logos investigó a más profundidad lo que ocurría en este bosque misterioso, descubriendo la naturaleza protegida del mismo y la existencia de la ninfa. Fue entonces cuando el rey de la ciudad envió una comitiva a negociar con la cuidadora. Al no poder llegar a un acuerdo para que la ninfa permitiera a los aventureros permanecer en el bosque y buscar al dragón, pero viendo que era un lugar prácticamente virgen y que solo unos pocos conocían de su existencia, el rey pactó con la ninfa lo siguiente; dejaría de enviar aventureros y desistiría de buscar al dragón, a cambio, protegería en el nombre de Logos una pequeña parte del bosque, manteniendo un equilibrio natural con sus alrededores y no pertubando su ambiente, mientras pudiera crear una entrada secreta hacia la ciudad desde este bosque.

En primón del mismo luxante, un grupo de exploradores viajaron al norte del Bosque de la Ninfa y crearon unos anillos de vigía hasta el límite acordado, luego se eligió un lugar específico y secreto dentro de esta zona, para crear la entrada mágica a la ciudad.

Llegada de las hidras

Durante la estación de la cosecha del 2242 CH ép 8, una hidra macho irrumpió en el Bosque de la Ninfa, creando un caos en el proceso. La ninfa, que no quería matar a la criatura, pero que la consideraba muy peligrosa para dejarla en su bosque o en sus alrededores, acordó entregarla al rey de Logos si prometía mantenerla viva y en un entorno natural. El rey eligió muy sabiamente, no sólo aceptar, sino conseguirle una compañera hembra y usarlas, junto a su descendencia, como defensas naturales de la entrada a la ciudad. Los vigías que permanecían en el bosque asignado a Logos aprendieron a vigilar sólo desde las copas de los árboles, pasando desapercibidos para las hidras y comenzaron a usar un lenguaje basado en silbidos, que semejaban al de las aves.

A partir de ese momento, al bosque se lo comenzó a conocer como el bosque de las hidras, buscando que nadie que lo escuchara, quisiera acercarse a descubrir el por qué de esto, haciendo aún más segura la entrada mágica que el bosque resguardaba.

Hidra adaptada a la floresta en el bosque de las hidras by MJ
Tipo
Forest, Temperate (Seasonal)
Se encuentra dentro de

Comentarios

Please Login in order to comment!
Dec 8, 2022 17:26 by Sailing Ocelot

This is a great article! I enjoyed reading about the mythical bosque and its history and relationship with humans and the Ninfa. I feel like the king is quite smart to encourage the hydras to provide a natural defence.   Muchísimas gracias for sharing your article with me on the WE 2022 spreadsheet!

~~~~~~~~ SailingOcelot
Dec 8, 2022 19:57

Thanks to you for reading!! Other more recent events have occurred in the forest, such as a new neighbor, but I'll leave that for a later update.

Bienvenidos a | Welcome to Eiláar