Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Eliséa

Elisea, asentamiento de Eos considerado informalmente como una ciudad maldita debido a su construcción sobre un asentamiento nóctico abundante en el mineral Zicel, necesario para el uso de la dogmática. Es principalmente conocida por albergar la torre de Laebb, la segunda mayor biblioteca de Eos y por su creciente desarrollo tecnológico debido a la obtención y manufactura del zicél. Carece de poder militar propio, sin embargo debido a su valor estratégico está ocupada constantemente por ejércitos de Xing y Enies Varia los cuales se abastecen para sus campañas. Su población se compone principalmente de migrantes descartados de Eos debido al padecimiento del estigma de nox. Su relación con otras ciudades de Eos es bastante pobre y generalmente termina en una relación de servidumbre, apoyando los ejércitos de pacifista desde las criptas así como a los sacerdotes desde Laebb.

Demografía

Población mayormente Stella Nox, es un pueblo joven con una edad promedio de 33 años conformado principalmente por los migrantes desplazados de Vesper y de Aledel, no tiene clases sociales especialmente diferenciadas puesto el control de propiedad recae sobre clanes y gremios.

Gobierno

Gremios y clanes son representados por miembros selectos los cuales tienen la obligación de estudiar en la torre de Laebb, estos gestionan recursos y procesos y son elegidos internamente. Las desiciones sobre la ciudad recaen sobre Zieth Zaen Ciel quien es oficialmente el regente encargado de la ciudad, sin embargo Zieth apunta tareas a subordinados y ejerce a un mínimo su poder político.

Defensas

Cordillera Excavada, y túneles subterráneos de Agua

Industria

Principal procesadora de Zicel en Aledare, y desarrolladora de tecnología.

Infraestructura

Ciudad alimentada por la fuerza de los rios y pendientes que atraviesan toda la ciudad. Laebb sin embargo tiene una infraestructura independiente y funciona mediante Zicel. Laebb concentra las principales reservas de Zicel de la ciudad pues en sus subsuelos se trabaja el material en las fraguas.

Recursos

Fraguas de Zicel, Biblioteca Earica y Nóctica, Molinos de Agua.

Arquitectura

uso principal de piedra estructural y metal en decoraciones e infraestructuras

Geografía

Valle con borde natural montañoso

Recursos naturales

Agua Potable

Tipo
City
Población
150000
Gentilicio
Elisé@
Ubicado en
Stella Terre
Dueño o gobernante
Zieth Zaen Ciel
Organización propietaria
Torre Laebb
Personajes en la ubicación

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Guild Feature

Display your locations, species, organizations and so much more in a tree structure to bring your world to life!

Comments

Please Login in order to comment!