Morrigan
Mentirosa, chupasangre, borracha, monstruo, inestable, asesina, traidora, ... Morrigan tiene muchos apodos, sus preferidos son diosa de Ketterdam, la reina de los cuervos o Mommy. En fin, Morrigan gobierna el Barril sin demasiado entusiasmo excepto cuando se trata de conseguir más poder del que ya tiene. Se dice de ella que puede hacer que tus sueños se hagan realidad, pero a que precio, porque siempre hay un precio. En menos de diez años, Morrigan empezó desde hacerse un discreto nombre en Ketterdam a pertenecer oficialmente al gobierno de la ciudad en sustitución al desaparecido Van Eyck. Sin embargo, Morrigan no parece tomarse muy en serio su nuevo trabajo, como nunca parece tomarse nada muy en serio.
Su verdadero nombre es Lilith Ravenwood y traicionó a la familia antes de que Michael lo pusiese de moda. A parte de la fuerza sobrenatural normal en un vampiro, Morrigan parece tener capacidades extra como la habilidad de caminar bajo la luz solar, un gran poder mágico y secuestró al pobre Pallas una vez.
Por lo que sabeis de ella, el principal poder de Morrigan es y se consigue a través de tratos de dudosa estabilidad. Por lo que Abby dice, siempre han de ser justos y equivalentes entre ambas partes, si Morrigan consigue salir ganando de ellos siempre es por ignorancia o ambición de la otra parte. O eso dice Abby.
Tratos de Morrigan (que la party conoce)
-Trato con la party - Morrigan prometió llevarles a Kreta a cambio de tres favores: las cabezas de dos de sus enemigos, el anillo de Van Eyck y estar presentes en el reencuenro con su hermano menor. Los tres favores fueron cumplidos y Morrigan abrió un portal hacia Kreta.
-Trato con Abby - tras el ataque completamente gratuito y injustificado hacia Valiant, Abby hizo un pacto con Morrigan en el que le prohibió volver a hacerle daño a nadie de la party a cambio de un beso. En palabras de Abby "Si os toca un solo pelo no podrá volver a tocarme" así que parece que Morrigan no puede haceros ningún daño... físico. A quien se le ocurrió hacer tal brillante trato es un misterio.
-Trato con Van Eyck - Morrigan prometió a Van Eyck "todo" si abandonaba Ketterdam, sus riquezas, su poder, su fama y su posicion política. Originalmente, Van Eyck no aceptó, pero finalmente lo hizo cuando lo perdió todo. Van Eyck recuperó a su hijo y abandonó a Ketterdam, permitiendo a Morrigan obtener su puesto en el gobierno de la ciudad.
-Trato con Fausto - la vida de Fausto pertenece a Morrigan ya que es la única cosa que pudo pedirle a cambio del hechizo de revivify. Fausto acepto sin ser demasiado consciente de ello y es el primer trato cuya realización incomoda a Morigan, pues a pesar de ser justo no fué del todo voluntario.
-Trato con Karim - Karim le ofreció un trato a Morrigan a cambio de la vida de su hermano, pero cuando Karim se presentó en su despacho para negociarlo, Morrigan confesó que la vida de Valiant ni le pertenecia ni le interesaba, así que le ofreció un nuevo trato. Un hogar en Ketterdam bajo su techo a cambio de su hogar bajo el techo en el que había nacido. Karim aceptó y ahora, a pesar de que su familia sigue siendo su familia y puede irse de Ketterdam si lo desea, solo se sentira en casa dentro las sucias callejuelas del Barril. Como consequencia implicita, Karim ahora trabaja para Morrigan y esta bajo su protección.
-Trato con Michael - Morrigan ofreció a su hermano menor la manera de volverse humano y liberarse de la maldición de la sangre Ravenwood a cambio de permitirle el acceso a la mansión ancestral de la familia. A pesar de las buenas? malas? raras? intenciones de Morrigan con tal pacto, Michael no ha aceptado... aún. Update: Michael ha acabado aceptando el trato pero con unas condiciones diferentes. Al permitir a Morrigan vivir bajo su techo, Morrigan debe respetar las normas de Michael, lo que le impide beber sangre mortal para alimentarse. Morrigan acabó aceptando, por lo que ahora tiene libre acceso a Ravenwood siempre y cuando no consuma sangre, algo que Morrigan avisó que saldría mal para ambos.
Comentarios