BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Vehlion

Creado por

Vehlion (o las Tierras Conocidas) es como se denomina el territorio encastado entre el Mar Auténtico, las Montañas del Norte y los Páramos del Sur. Gran parte de Vehlion está habitada o forma parte de un o otro reino, pero aún quedan Zonas Desconocidas que nadie ha podido reclamar, debido a las extremas condiciones climáticas o a la elevada población de criaturas de la noche.
Vehlion se divide en una infinidad de reinos y ciudades-estado que comparten similitudes en el idioma, la religión o algunas costumbres, pero siempre ha habido conflictos y rivalidades entre sus territorios (se dice que siempre hay por lo menos algún lugar en Vehlion donde se está llevando a cabo una guerra -o planeandola-). Cada reino tiene su propio gobierno independiente, aunque generalmente todos obedecen la voluntad del Senado.
Las criaturas de Vehlion se dividen entre Criaturas de la Luz y Criaturas de la Oscuridad según habitos mayoritarios. A su vez, se dividen entre conscientes o no conscientes según si tienen consciencia de si mismas o no. Hace miles de años (nadie sabe exactamente cuándo ni porqué) se inició una guerra entre ambas razas conocida como la Gran Guerra.

Vehlion has 0 Seguidores

Campañas

Vehlion Dungeons & Dragons 5e Campaign

Dungeons & Dragons 5e