Odhed Frafeld

Embajador

Odhed es el embajador de las Las Repúblicas de Domhull. Ocupa las mismas instalaciones que la Compañía Mercantil de Domhull pero su papel es más político que económico. Pese a ello, para la mayoría es bastante difícil diferenciar a Odhed de la CMD, ya que la mayoría de las veces sus intereses van en el mismo sentido.   16 Crepuscular, 1842 / Crónica del Vientoligero / Sesión 18: ¿Cazarrecompensas? 
Cuando la tripulación del Vientoligero zarpó rumbo a Caham, un agente de la CMD fue con ellos. Al volver con noticias, la tripulación con el Embajador, buscando una recompensa a cambio de su información. Y Odhed fue generoso.

Physical Description

Características corporales

Su cuerpo es relativamente robusto, aunque disimulado por su altura, a pesar de su edad mantiene una estampa de vigor.

Rasgos faciales

Su cara es amplia, de nariz gruesa y surcada de arrugas. Algunas manchas producto de la edad destacan en sus pómulos. Lleva uno de sus ojos cubierto con un ornamentado parche y la mirada de su ojo descubierto es atenta y vivaz.

Vestimenta y accesorios

Viste a la usanza sunita, aunque con menos excentricidad de la que podría uno esperarse. Ropas anchas, habitualmente con adornos en hilos de oro y plata. Quizá la sobriedad venga dada por su papel como Embajador.

Mental characteristics

Ocupación

Ubicación actual
Especie
Etnia
Year of Birth
1781 TE 61 Years old
Children
Residencia actual
Itlan
Gender
Masculino
Ojos
Café oscuro
Pelo
Gris entrecano, largo con dread lock.
Tono de piel
Moreno oscuro
Estatura
1.86m
Peso
78 kgs
Organización relacionada
Otras afiliaciones
Known Languages
Lengua comercial, fremen, domita, darano.

Comentarios

Please Login in order to comment!