Lynderfall
Territorio insular del Imperio de Daran gobernada por el archiducado de los altos elfos del Valle de Astrindel.
Historia
Luego del pacto de Kestone y por orden del Emperador, en la isla de Lynderfall, fueron fundadas un puñado de ciudades y su principal capital llamada Yellowsun (la actual Astrindel), con muy baja prosperidad atribuida a sus incompetentes gobernantes y la latente amenaza de malvivientes e inquietos goblines provenientes del este.
Cuando el emperador volvió a reagrupar sus fuerzas colocó su mirada en las Tierras Salvajes y muchos de los ciudadanos colonos asentados ya en la isla regresaron a la capital del imperio para buscar lo que no habían encontrado en Lynderfall, las nuevas oportunidades. Antes de partir capturaron a todos los caballos nativos de los Campos Verdes de Grommor (los actuales Baldíos de Grommor). Así, sin un interés real por parte del imperio, las ciudades decayeron a tal punto de solo ser consideradas primitivos asentamientos y simples pueblos. Solo el valle de Astrindel nombrado en honor a la druida Astride logró alcanzar la prosperidad y construir las notables ciudades gracias a la administración magistral de sus regentes, los nobles elfos.
- Llegada de los Altos Elfos y Goblines a Lynderfall
Maps
-
Valle de Astrindel
El valle limita con el mar y las cordilleras que encierran sus ciudades y su capital. Las montañas rodean y guardan hermosos bosques, ríos y amplias praderas cultivadas. Allí habitan diferentes aves muy bellas y distintas especies de mariposas revolotean en el lugar. -
Omurne
Mal llamada la Tundra de Omur (Omurne) es el lugar más alto de la isla y la más fría. Luego de que los primeros colonos levantaran los primeros poblados el cruel invierno destruyó sus cosechas y el ganado provocando que los asentamientos se convirtieran en ruinas sepultadas bajo la nieve. Muchos decidieron emigrar al valle de Astrindel mientras que otros volvieron al continente. Los que decidieron continuar en la región crearon grupos salvajes y considerados rebeldes para el imperio, a ellos se les pueden hallar en las lindes del bosque donde se encuentran sus campamentos. Para sustentarse cazan en las lindes del bosque y continuamente se dirigen a Lunar para robar armas, víveres y sacos de arroz.
Organizaciones incluidas
Dueño o gobernante
Organización dueña o gobernante
Personajes en el lugar
Informes relacionados (principales)