Círculo de Aradh Organization in Kalh | World Anvil

Círculo de Aradh

A diferencia de lo que mucha gente puede llegar a creer, el Círculo de Aradh no es un círculo druídico, aunque sí hay muchos druidas en sus filas. Tampoco se opone al progreso y la civilización, si no que se esmera en que ambos mundos no se destruyan entre sí. De gran alcance, el Círculo se opone a aquello que amenaza al mundo natural y ayuda a otros a sobrevivir a los muchos peligros de lo salvaje.

Estructura

El Círculo de Aradh se encuentra presente en todas las regiones del sur, de una u otra manera. Ya sea establecidos en santuarios y remanzos, con varios de sus miembros trabajando en conjunto con círculos druídicos locales; o con un puñado de sus miembros vigilando las actividades de organizaciones y gobernantes potencialmente peligrosos para el equilibrio.    Internamente, el Círculo se divide regionalmente, regiones que no siempre coinciden con las fronteras políticas. Por sobre estos Círculos, tres rangos de altos mandos dirigen las operaciones del Círculo.

Cultura

Los miembros del Círculo de Aradh están repartidos por todas partes, y por lo general operan en forma aislada. Aprenden a depender de sí mismos más que de otros. La supervivencia en un mundo duro también exige gran fortaleza y el dominio de ciertas habilidades de lucha y supervivencia. Todos ellos visten con algo verde en sus ropas, y son grandes viajeros, a menudo en busca de amenazas hacia los recursos naturales y de aliados potenciales en otras tierras.

Agenda pública

Seis principales preceptos rigen a los miembros del Círculo: Preservar y respetar la naturaleza en todas sus formas Controlar la expansión del mundo civilizado La naturaleza es dura. No todos pueden sobrevivir en ella sin ayuda.  La magia no debe ser utilizada para la destrucción en masa Evitar el uso de la magia en gran escala, por sus efectos nocivos en el equilibrio.  Hacer frente común contra el mundo exterior.

Historia

Con su base en la isla de Vždyzelený, a la entrada occidental del estrecho de Kersev, el Círculo de Aradh es una organización de gentes afines a la naturaleza. En un comienzo, protegían los recursos naturales del la Península de Kersev. Conocidos también como Observadores, evitan el bien y el mal para centrarse en las necesidades del mundo natural y resistirse al avance descontrolando de la civilización y el progreso. Fundados en el 935 TE, a pesar de los hechos alrededor de su origen su mitología ha crecido y hay quienes sostienen que el Círculo es más antiguo y se originó en Shag-Daggath. Otros señalan que sus orígenes se pueden rastrear hacia los Valles Interiores de Ilean.
Fecha de fundación
935 TE
Tipo
Social, Brotherhood
Miembros destacados