El bosque de Eris
El bosque de Eris es un lugar que está más allá de la tierra física, es una tierra permanentemente en contacto con El Elíseo, el plano de la tranquilidad y la belleza. Este bosque no se sabe bien dónde está pues si bien algunos dicen que estaba al sur del continente, otros dicen que al este... Algunos hijos de antiguos viajeros aseguran que este bosque iba de un lugar a otro, como si de un animal se tratase. Una mañana podía estar al lado de una helada montaña y al día siguiente, frente a una ciudad.
Encontrar este bosque supone una de las visiones más hermosas que un ser vivo puede tener en Draenighar e incluso... Puede ser también increíblemente beneficioso, pues en el interior del bosque crecen los Erisanios; árboles con poderosas capacidades mágicas.
El bosque es perfectamente reconocible pues jamás cae la nieve sobre él, formando oasis entre el páramo helado que a veces es Draenighar; además sus hermosos Erisanios pueden ser avistados desde muy lejos; pues no hay árbol igual.
Geografía
Si bien tiende a crecer en llanuras, algunos aseguran que este bosque a veces brotaba en lo más alto de las montañas o en las costas de Draenighar. El bosque se adapta al terreno en que crece aunque tiene cierta predilección por las zonas con bosques cercanos.
Fauna y flora
La fauna de este bosque depende totalmente de la que haya allá donde el bosque brote; aunque su flora sí es fija. Formado principalmente por pinos y hayas también encontramos diseminados por el bosque los Erisanios; gigantescos árboles de hojas rojizas cuyas raíces y sabia tienen capacidades mágicas.
Recursos naturales
Los árboles de este lugar no pueden ser tallados; no se ven afectados por hacha o arma alguna; además si el bosque se siente amenazado, este desaparecerá de la vista de aquellos que lo atacan, dejándoles de nuevo en la fría nieve.