Asedio de Carcosa Military Conflict in Dark Times | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Asedio de Carcosa

Durante cuatrocientos años luego de la muerte de Osiris Lupercal su tumba estuvo resguardada por sus ancestros vampíricos, progenie nacida del incesto y las maldiciones que invadieron la sangre de ambos hermanos, Osiris y Hastur, en sus últimos momentos de vida.

Aunque esta debatido entre historiadores el origen de la maldición vampírica, o si es que ambos hermanos la propagaron antes o después de su muerte, lo que sí se sabe es que una vez que la tumba de Osiris fue erigida años después de su muerte, ya habían comenzado a existir al menos tres clanes de vampiros, utilizando las enseñanzas de los antiguos pactos de obediencia Edekhanes lograron amacizar poder arcano de proporciones desconocidas aun hasta la fecha, pero rumores indican que tal parece que estos fueron los comienzos de los rumores de la existencia de los nigromantes, conocimientos proto-nigromanticos, o lo que se rumorea que fueron los comienzos de escuelas arcanas producto de lo encontrado dentro del Celestium Irae.

Estos vampiros encontraron un patrón en cualquier cosa que haya caído, un ídolo venido de las estrellas que provocó un desenfrenado interés en lo prohibido que descansa en el fondo del océano. Algo que solo las razas menos avanzadas conocen debido a su cercanía con la naturaleza y los animales. Ídolos prohibidos enfundados en piedra negra en las lejanas selvas de Tigris, adorados por razas tan repugnantes y desconocidas como los Asatitas. Por alguna razón desconocida hasta la fecha los clanes vampíricos que vivian y guardaban la tumba de Osiris encontraron una fraternidad y sinuosa y reptante conexión entre las reliquias que los viajeros conseguían de los Asatitas y los primitivos y chamanísticos rituales y runas de Plateu Milenium.

Esto produjo una fascinación que solo sus sangres vampíricas sabían saciar, con rituales de sangre derivados de los Pactos de Obediencia lograron encandilar lo que fuera que viviese dentro de la milenaria piedra. Claro que esto no fue suficiente, pero fue un comienzo.

Con sangre y ritual lograron erigir zigurats oscuros desde debajo de la piedra, un arte perdido de las magias de la tierra, controlando cientos de Gnomos de la Tierra para semejante aterradora empresa, sacrificando niños y mujeres para alimentar la aterradora voluntad de aquellos seres de ultratumba para darle forma a la tierra y el acero con sus voluntades oscuras. Seguían patrones ciclópeos y geometrías siderales para alinear y edificar sus edificios de contenido desconocido, donde seguramente su festín de conocimientos antiguos y sangre continuaba con alevosía.

Los Zigurats negros estaban construidos del mismo basalto negro que los ídolos de los Asatitas a pesar de que esa piedra fuera alienígena al lugar elegido por los ancestros de Osiris.

Continuaron con el amasijo de conocimientos de diferentes partes del mundo, como si se trataran de un árabe loco creando libros de conocimientos que no deberían, pero son.

De esta manera lograron reanudar cien años después algunas costumbres que se perdieron con la muerte de Osiris, como la creación de bestias mediante mutágenos y rituales de obediencia.

Esta vez utilizaron los cuerpos de Asatitas traficados por esclavistas para crear nuevos tipos de bestias parecidos a ellas, pero diferentes. Mediante rituales y mutágenos alquímicos, lograron crear una bestia tripartita entre un humano, un Edekhan y un Asatita, una bestia sedienta de sangre, con fuerza que rivaliza la de un Breton, capacidades obscenas para ignorar el daño, y las cualidades de un vampiro, pero a la vez no tan fuertes. Aquella bestia horrida que los vampiros comenzaron a producir en masa fue nombrada “Ghoul”.

Esta bestia de origen triple comenzó rápidamente a ser sirviente y perro de guerra de las siguientes dos generaciones de vampiros, por lo tanto ocupó gran parte de su ejército. Seres que solo les entra una tarea simple en su limitada inteligencia, necesitando de las proezas psíquicas de los vampiros a su alrededor para acatar órdenes más complejas y de gran necesidad a la velocidad del pensamiento. Por lo tanto, también en ese periodo nació el puesto de Vampiro “Baliza Psíquica”, capaz de dar órdenes mediante su telepatía a grandes cantidades de seres, un puesto que pocos pueden soportar. Además, un vampiro con semejante poder prefiere utilizarlo para hacer retorcer de dolor a sus enemigos, no cuidar cientos de criaturas descerebradas y darle ordenes, pero la necesidad estaba.

Y es así como, cuatrocientos años después de la muerte de Osiris, trescientos ochenta luego de la finalización de la construcción de su tumba, sus ancestros ahora vampiros amasaron suficientes fuerzas como para invadir el Imperio Edekhan y retomar su territorio perdido.

The Conflict

Outcome

Captura de dos ciudades Edekhanes importantes en la isla de Xyambala, el Mirador de Ares y La Fragua de Alaster.
Included under Conflict
Conflict Type
War, Theatre
Battlefield Type
Urban

Belligerents

Casa Lupercal y Clanes Vampiricos
La Horda Multicolor

Strength

Varios clanes vampiros

Tribus menores cuya mente fue dominada mediante poderes psiquicos

Bestias mutantes

  • Un destacamento entero de Arqueros de la Perla
  • Dos legiones provenientes de las Señoras y Señores del fuego
  • Dos brazos y dos manos de Kali junto a casi tresmil Guerreras y Mujeres de Kali
  • El Dios-Emperador y la Legion de Plata de Qart Hadasth
  • Lady Hawkwind y sus Jinetes de la Tormenta

Casualties

Objectives

Recuperar territorios perdidos y reclamar suficiente sangre como para revivir a su dios.

Destruir la insurrección Vampirica.


Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Guild Feature

Display your locations, species, organizations and so much more in a tree structure to bring your world to life!

Comments

Please Login in order to comment!