Tienda mágica
Para la btención de ingredientes orgánicos tirareis 1d100: 1-60: Tabla común 61-80: Tabla poco común 81-99: Tabla rara 100: Tabla muy rara
Nida fue la primera nómada del viento creada por el escriba gol, gozo de un tiempo de vida superior al habitual que dedico al estudio del viento. Su conocimiento llegó a ser tan profundo que su afinidad con este elemento se asemejaba a la del propio Kushala. La relación entre Nida y el semidiós trascendió la amistad, dando lugar a un juramento que permanece vigente hasta el día de hoy. Desde su unión, los nómadas del viento han desarrollado una afinidad innata con el viento, lo que les ha concedido habilidades excepcionales relacionadas con este elemento.
Cuando Nida falleció, el duelo de Kushala fue abrumador. En un acto de devoción, protegió las cenizas de Nida con magia y las resguardó en su templo, esperando a que alguien digno de su legado pudiera heredar sus conocimientos.
Estas cenizas atesoran el saber de la primera nómada del viento y pueden ser extraídas mediante el uso de herramientas adecuadas. Quizás, la antigua magia de cristal sea capaz de desvelar los secretos que se ocultan en su interior.
Comentarios