Cinturon de Ourglet
Antiguamente, esta meseta perteneció a una casta de dragones. Sin embargo, tras la llegada de los humanos al *continente*, la rápida expansión de los mismos los llevó a desafiar a los dragones que vivían aquí. Construyeron una ciudad llamada Ourglet (actualmente en ruinas) y desde ella atacaban una y otra vez la meseta. Tras años de guerra los dragones se retiraron a las lejanas montañas, donde podrían recuperarse sin peligro. Los humanos ocuparon la localización y formaron una defensa férrea a la que llamaron Cinturón de Ourglet. Formada por varios baluartes y una floreciente ciudad en el centro, Ourglet prosperó, superando distintos conflictos que surgieron a lo largo del tiempo.
Geography
Un río cruza parte de la meseta, y cae al este de esta, formando una catarata. Surge de un manantial subterráneo localizado debajo de la meseta. Algunos de los bordes de la meseta sufren de vez en cuando pequeños desprendimientos, que causan que la estructura de algunos de los almacenes situados en la meseta peligren.
Fauna & Flora
El tamaño de la meseta y sus antiguos inquilinos (al igual que los nuevos) no ha dejado que la meseta rebose de flora y fauna. Los árboles y animales (principalmente liebres y otras pequeñas criaturas) han sido traídos por los humanos.
Natural Resources
A pesar de no ser una meseta de gran tamaño, la Meseta de Ourglet es rica en distintos recursos. Una mina desciende bastantes metros bajo tierra desde uno de los laterales de la meseta verticalmente, . Esta es la principal razón de que sea una de las ciudades más versadas en las profesiones de joyería. Además los joyeros trabajan codo con codo con algunos herreros muy codiciados en muchos lugares del continente.
Type
Plateau
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comments