Sesión 123: El Gran Lobo Negro

General Summary

Tras el combate, Tharcon se acercó a los restos de la Semilla y, sin dudarlo, uso Astilla para prenderle fuego y que no quedara ningún resto de esa aberración. Mientras las llamas lo consumian, Keothi relató lo que habían visto en el cometa pero no podían hacer mucho con esa información. Los Buscadores, junto a Targal, debatieron durante horas sobre la mejor manera de sacar a Kiril de Luz de Luna. Sin embargo, sus opciones eran limitadas. La idea de teletransportarse al castillo para enfrentarlo allí fue rechazada; la posibilidad de quedar atrapados y enfrentarse a William, Dorian y Kiril, junto con el ejército de Dorian, era suicida. Algunos sugirieron usar la Baraja de Muchas Cosas, pero la idea pronto fue descartada. La noción de dirigir los ejércitos de Cristalcross hacia Luz de Luna fue la única en la que todos estuvieron de acuerdo así que dieron la orden de que los ejercitos marcharan hacía alli pero llegarían justo el día de la boda y en clara desventaja numérica, si no derrotaban rapido a Dorian esos hombres y mujeres moririan. Esa noche Erdan y Krik tomaron la primera guardia, pero algo perturbó su tranquilidad. En la linde de la luz de la hoguera, una sombra se movió. Cuando Krik intentó despertar al grupo, una voz profunda y calmada le pidió que no lo hiciera. De entre los árboles emergió un lobo negro colosal. Susurro reaccióno a esta presencia como nunca antes. Vibrando a gran velocidad alertando a Krik de que la criatura que tenía enfrente era mucho mas poderosa de lo que aparentaba.
  “Los he estado observando,” dijo el lobo, con una voz grave que resonaba como un eco. “Conozco vuestro problema con Kiril, y quiero ayudarlos. Pero hay condiciones: asegúrense de que Talia sobreviva, y William Dilaurentis debe ser desterrado junto con el castillo, cosa que ya teneis pensado hacer. Si me prometeis hacerlo, yo sacaré a Kiril del castillo para que terminen con él.” Erdan y Krik intercambiaron miradas de desconfianza, pero no veían alternativas y el Lobo parecia sincero cuando les decía que no tenía intenciones de hacerles daño. Aceptaron el trato con reticencia, y antes de desaparecer en la oscuridad, el lobo prometió que se volverían a ver. Cuando despertaron al grupo para contar lo sucedido, Targal no estaba.
  En el borde del campamento encontraron un macabro hallazgo: un hombre colgando de un árbol, ahorcado con sus propias vísceras bajo el estaba Targal que no recordaba como había llegado ahí. Nadie sabía que hacía ese cadaver ahí. La tensión se palpaba en el aire cuando Krik y Erdan relataron lo sucedido con el lobo. A la mañana siguiente, se dividieron en tareas hasta que un grito desgarrador resonó desde el bosque. El sonido los guió de vuelta a la colina donde habían derrotado a la Semilla. Allí encontraron el cuerpo de un hombre lobo gigantesco con una armadura que llevaba el blasón de Dorian. El cuerpo estaba destrozado, como si hubiera sido triturado, aunque por la escena parecia que todo había sido un único ataque. Era Kiril. El escenario estaba impregnado de magia ilusoria. Dedujeron que el grito había sido una ilusión creada para llamar su atención. Pero si el trato era que ellos acabarían con Kiril, ¿qué propósito tenía esto? Las preguntas quedaron sin respuesta.
  Lo que era seguro es que solo quedaban Dorian y sus ejércitos. Los ejércitos de Cristalcross llegarían a Luz de Luna el día de la boda. Los Buscadores tenían cuatro días para prepararse. Así que decidieron volver a Crystalcross y Thalindra en forma de lobo comenzo la marcha. Ellos usarian la magia de Targal para viajar.
Fecha del informe
24 Jan 2025
Localización principal
Related Characters