De familia noble y siempre siendo reprochado por sus padres por gastar todo su dinero, Flynt decidió conseguir dinero por sus propios medios, pero de una manera simple... robando.
Flynt pertenece al la familia Steel, una rica familia de mineros.
Su riqueza proviene de generaciones de comerciantes. El primer Steel descubrió en sus terrenos un yacimiento piedras preciosas. La explotación de estas piedras preciosas ayudo a establecer a los Steel como una prominente familia dentro de la aristocracia. Los Steel eran grandes comerciantes, y si bien su mayor fuerte era la orfebrería, también comerciaban productos exóticos de otras tierras.
A Flynt no le interesaban los tratados, mucho menos los negocios, el vivía para disfrutar consumir las arcas de sus padres y entregarse a todos los excesos que estuviesen a su alcance, alcohol, mujeres, gustos excéntricos, cualquier cosa que quería estaba al alcance de su bolsa de oro.
Gracias a este estilo de vida tan ostentoso, nunca se le ocurrió estudiar, no tenia ninguna motivación mas que vivir su vida como la quería, siempre estarían sus padres para respaldarlo, y una vez que no estuvieran, el se quedaría con un imperio para seguir generando oro que cubran sus excentricidades, pero sus planes no fueron bien recibidos por sus padres, que sin pensarlo mucho y para la sorpresa de Flynt, le quitaron toda la potestad y derecho sobre su dinero, dejándole sin nada mas que la ropa que tenia puesta. Furiosos con su modo de vida, los padres de Flynt lo desheredaron, y le obligaron a irse de su casa, para ellos Flynt ya no era parte de los Steel, motivo por el cual Flynt al día de hoy se presenta solamente con su nombre de pila.
Flynt deambulo por días, con frio, tratando de conseguir un lugar cálido donde dormir, por su mente pasaron muchas cosas, odio, rencor, tristeza, pero hubo un sentimiento, ese sentimiento que puede ser tu aliado o el peor de tus enemigos. Flynt se lleno la panza de orgullo, mientras aprendía a robar para sobrevivir, calentó sus pies con el abrasivo calor de la vergüenza de ser alguien que no esperaba ser, y fue en ese momento que se dio cuenta, de que no necesitaba de sus padres, de su oro, no necesitaba de las migajas de amor que sus padres le dieron toda la vida, ni de la limosna de gente que le tenia lastima.
No necesitaba ser un Steel comerciante y lleno de oro, necesitaba solamente ser el, ser Flynt Steel, ya había tocado fondo, ahora, el único camino era hacia arriba y eso hizo, los primero años en la calle no fueron fáciles, pero estaba motivado porque sabría que en algún momento los padres y todos los que tenia a su alrededor sabrian quien era Flynt, y sabrían que el se hizo desde el piso sin la necesidad de nadie, aprendió lo necesario para poder sobrevivir ya sea entrando a una casa sin ser detectado como a engañar con facilidad a la gente, todas las herramientas eran validas.
Ahora quedaba solo demostrar que Flynt Steel podia ser quien quería ser, un héroe, un villano, un comerciante, o un filántropo, no había limites solamente tenia que encontrar a la gente correcta y no sentirse solo y traicionado nuevamente.
Appearance
Mentality
Personality
Social
Social