BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Concilio de Sabios de Velen

El Concilio de Sabios de Velen es una reunión periódica de representantes de las tres religiones que conviven en la ciudad; los cultos a Valkur, Helm y Umberlee .

Estas reuniones tienen la finalidad de armonizar la convivencia entre tres religiones de muy diferentes ideologías y valores; si bien no siempre son fructíferas, pues dentro del propio concilio hay un tenso equilibrio entre los tres cultos, de alineamientos opuestos, especialmente entre el culto a Helm y el culto a Umberlee

Las leyes y decisiones relativas al las creencias y el culto se elaboran en este concilio, y son ratificadas posteriormente por el Alcalde Whettimn. El Concilio de Sabios no tiene capacidad de decisión sobre otros asuntos de la ciudad, pero sus posiciones son escuchadas por el Consistorio y esto supone una considerable influencia política. Además, en ocasiones los clérigos de los distintos cultos se ocupan de influir entre sus seguidores en la aceptación u oposición a las políticas del consistorio.

Sus reuniones se producen en una sala que cede el Consistorio de Velen .
Tipo
Religious, Other
Localización
Territorios controlados
Etnias relacionadas

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!