Lion of Vintiver Magnetar Modyr | World Anvil

Lion of Vintiver Magnetar Modyr
Crazy eyes

A coward, egoist, insecure Dalish elf mage, which, ironically, acts as the support in his adventuring party. He seems obsessed with his wild theory that points as the eyes being the focal point of all magic abilities on the creatures.

Played by
Naelin

A wandering hobbyist that found love.   I raise my world 70% from trying to glue together wildly unrelated ideas, 20% from roleplaying characters in videogames without anyone prompting me to do so, and 10% from mishearing song lyrics and thinking my version is definitely better.

24 de Mayo de 2020

Las Colinas del Oeste: Cresta del Olmo

by Lion of Vintiver Magnetar Modyr

Cresta del Olmo es un lugar de paso, la mayoría de los edificios son de madera o de lona, excepto una capilla de piedra.

Vemos un edifico grande de madera de dos pisos que parece ser la posada, con un establo al lado. En la puerta hay un cartel con un cuervo rodeado de humo. Predeciblemente, se llama Posada del Cuervo Humeante.
Bando nos entregó cartas que indican que somos empleados de Vann Nicola y que tenemos que venderle los items a un enano llamado Rosjek Gundaar, un primo lejano de Asta.

Ivar y Asta entran a la taberna, piden comida y preguntan por Rosjek. La tabernera, Evelyn, les indica en qué tienda lo pueden encontrar.
Encontramos a Rosjek, que nos cuenta que Marden era su amigo, le decimos que murió heroicamente. Rosjek nos paga por los bienes, que le ayudamos a descargar y nos da mercancías enanas.
Nos quedamos con el por la noche.
Al día siguiente vamos de compras. Un tipo muy entusiasta nos quiere vender bengalas llamadas "sparkies", "bombas de humo", "bolas de pedos" y ganchos para trepar. Le compro dos bombas de humo. Nunca se sabe.

En otro negocio, compramos tapados de invierno para lucir como gangsters.
Rosjek nos invita una cena y en la posada los bardos cantan canciones sobre mercaderes y heroes y grey wardens en honor a Marden y a nosotros.

Magnetar pregunta sobre la falta de piedra en las edificaciones y nos explican que no hay piedra porque las montañas están en territorio de los Avar.

Dormimos y al despertar y bajar vemos que abre la puerta de la taberna un hombre que parece reconocernos. No lo conocemos, esta vestido con muy buenas pieles. Es un hombre humano, se presenta como Ordaz heraldo del Conde Gallagher Wulff, quien requiere nuestra presencia inmediata.

Asta sabe que es un noble poderoso y usualmente considerado benevolente.
El escudo del tipo es una montaña con cornamentas.
Desayunamos haggis mientras miramos al heraldo con un poco de odio.

Luego de terminar nuestro desayuno, seguimos al heraldo que nos dice que el conde tiene una misión por la que esta retrasando una expedición marcial.
Nos lleva a un claro donde hay unos 100 guerreros levantando campamento y preparándose para algo.
Entramos en una carpa de lona llena de mapas, en el centro hay un hombre enorme de unos 50 años, que se presenta como el conde.
Este conde nos indica que su hija, Isot, ha sido secuestrada por los Avar, pero que él esta organizando una partida para cazar darkspawn por lo que no puede ir a buscarla él mismo.
Nos ofrece 90 piezas de plata a cada uno por noticias de su destino o 2 piezas de oro cada uno por traerla viva. Nos indica donde podría estar y que ordenó a dejar sin tocar el terreno de la finca donde se encontraron los ultimos rastros, para que podamos revisarlo en busca de pistas.

Llegamos a la finca luego de un día y medio de viaje, por la noche.

The major events and journals in Magnetar's history, from the beginning to today.

Pareció un año entero en el Pantano

Estamos volviendo del pantano luego de adquirir el moho sombrío para curar la infección que llevabamos nosotros y el pueblo de Sothmere (condenando a una especie de hadas en el proceso), y al pasar por uno de los caminos, un hombre a caballo rodeado de ...

02:57 pm - 27.10.2020

El Muro de Piedra: La cura

La sargenta se presenta como Ser Gelda y pregunta quienes somos. Ser Vilen nos desestima, diciendole a la sargenta que no somos importantes. Cuando comenzamos a hablar y explicar de donde venimos, Ser Vilen dice que todo lo que decimos son mentiras y Iva...

10:48 pm - 27.10.2020

La Huerfana N°2: Leandra

En el camino de regreso a Denerim, pasamos por un pueblo llamado Carden, y escuchamos que hay alboroto y una fuerte discusión, están pidiendo que entreguen a "Leandra", una niña a la que acusan de bruja y de matar a todas las vacas de los Robert. Inme...

11:13 pm - 27.10.2020

La Huerfana N°2: El tesoro eran los amigos que hicimos en el camino

Avanzamos por el piso de abajo de esta mazmorra, donde encontramos un pasaje secreto y yo encuentro un libro de historia antigua de Ferelden. Ivar se come una trampa de dardos casi de lleno. Pasamos a una serie de cuevas en las que nos ataca un Shade ga...

11:40 pm - 27.10.2020

La Huérfana N°2: No me dejaron quedarme a la huérfana

Volvemos a Denerim. En el camino, mientras acampamos, Asta está armando sus venenos y se le ocurre ver si el veneno esta bien condimentado. Mientras tanto, estoy lavando los platos y Ivar me está ofreciendo ayuda para fregar la olla, pero Asta, delirand...

02:59 am - 09.02.2021

Las Colinas del Oeste: Marden

Nicola Baranti nos indicó nuestra nueva tarea: Tenemos que escoltar ida y vuelta a un mercader llamado Marden hasta un pueblo llamado Cresta del Olmo, que queda en la loma del orto en las Colinas del Oeste, para que pueda vender sus . Bando nos da un m...

04:43 pm - 09.02.2021

Las Colinas del Oeste: Cresta del Olmo

Llegamos a Cresta del Olmo en el condado de las Colinas del Oeste luego de varios días de caminata. La tierra es muy boscosa, con picos nevados y es considerada una frontera peligrosa. Hay pocos caminos, muy lodosos. Cresta del Olmo es un lugar de paso...

12:50 pm - 26.07.2021

The list of amazing people following the adventures of Magnetar.