Iván Grigore Character in Skhädell | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Iván Grigore

Iván es un joven humano y desertor mirlaj. Es también nieto de Raymond, el héroe que derrotó a Drago, e hijo de Runia, la traidora. Desde niño ha luchado por pertenecer a un lugar. Lo intentó en la Orden Mirlaj pero al final huyó ya que nunca dejó de ser hijo de una traidora. Así conoció a William Hannelor que lo acogió en su castillo y le enseñó todo lo que sabe, convirtiéndose en lo más parecido a un padre para él. Sin embargo, ello solo complicó su situación ya que ahora su corazón se encuentra dividido entre los vampiros a los que aprecia, como William y Wendolyn Thatcher y su deber para con la orden y su abuelo.

APARIENCIA Y CARÁCTER

Iván es un joven alto y tiene el cuerpo de un guerrero, producto de los entrenamientos con William. Tiene el cabello oscuro, liso y un poco largo, y los ojos castaños con pequeños puntos verdes. Su rostro es anguloso y afable, especialmente cuando sonríe. Tiene una sonrisa con la que se gana la confianza de los que le rodean y que encanta a las mujeres. Sin embargo, no tiene intención de casarse o formar una familia porque él mismo fue infeliz con la suya.

Es un hábil guerrero y uno de los pocos mirlaj capaces de enfrentarse a un vampiro. Todo gracias a William que día tras día le enseñó peleando con él, obteniendo un entrenamiento de primera mano.

HISTORIA

Iván nació en el seno de la Orden de Arcaica, en la provincia de Silveria. Su madre es Runia, conocida por ser la única hija de Raymond. Es por ser hija de un héroe que los mirlaj pusieron mucha responsabilidad sobre ella. Antes de casarse, quería tomar el voto de castidad y seguir los pasos de Mirla que nunca se casó ni tuvo hijos. Sin embargo, el bajo número de mirlaj que habían sobrevivido a la guerra, la empujó a contraer nupcias con Mathias Grigore. Juntos tuvieron a Iván.

Lo que comenzó como una unión que llenaba de orgullo a Mathias, pasó a ser una decepción cuando Runia no cumplió sus expectativas. Él esperaba haberse casado con una mujer fuerte, una mirlaj que siguiera los pasos de su padre, pero se encontró con una joven débil de mente que a menudo era incapaz de salir de la cama a pesar de no tener ninguna dolencia. Poco o nada le interesaba saber que su esposa sufría de una profunda depresión y no dejó de echarle en cara su debilidad. Llegó incluso a maltratarla e Iván era demasiado pequeño para ayudar a su madre.

Cuando Iván tenía apenas diez años, los mirlaj destinaron a Runia a una misión especial en la Fortaleza Crepuscular en Vasilia. Cruzar la frontera suponía violar el Tratado de Paz, pero sus superiores lo autorizaron bajo la sospecha de que el vampiro que allí habitaba, Zivor Valanesku, planeaba un ataque contra la orden aun en tiempos de paz.

Fue en ese momento en que Iván perdió a su madre. Nadie sabe cómo ocurrió, pero Runia los traicionó y, de la mano de Zivor, tendió una trampa a sus compañeros que terminó con la casi exterminación de los mirlaj del Templo de Arcaica y puso en jaque la paz. La reina Anghelika se vio obligada a intervenir para que no estallara de nuevo la guerra y entregó a los mirlaj tantos responsables como pudo encontrar para que lso ejecutaran. Mas no pudo encontrar a Runia ni a Zivor. Era como si se los hubiera tragado la tierra.

La vida de Iván dio un revés completo. No solo porque su madre lo abandonó y su padre murió fruto de su traición, también porque el resto de mirlaj no le hicieron la vida fácil al hijo de una traidora. Cuando cumplió doce años, desertó y fue en busca de William, pues según una misiva que Raymond le dejó a su madre antes de desaparecer, el vampiro podía ser el único que sabía cómo estaba.

Pasó ocho años al cuidado y servicio de William en el Vizcondado Isley. Juntos, buscaron a Raymond al mismo tiempo que investigaban una cura del vampirismo. Iván tenía especial interés en dar con ella, pues tenía la esperanza de poder curar a Runia un día y recuperar a su madre.

Durante su estancia en el castillo conoció a Sophie, una anciana entrañable que lo trató como si fuera su nieto y a Wendy, con quien también trabó amistad. Llegó incluso a cruzarse con Elliot de Wiktoria antes de tomar caminos separados y regresar a la Orden Mirlaj después de descubrir que su abuelo había reaparecido en Svetlïa. Al fin, pudo reunirse con él en la orden de Olova.

En la actualidad, ha recuperado su puesto como mirlaj, pero su corazón sigue dividido entre la vida que conoció junto a William y la orden. No importa cuánto lo intente, todos le dicen que, aunque sean buenas personas, ser amigo de vampiros va en contra de su deber.

FAMILIA

Iván es el único hijo de los mirlaj Runia y Mathias. Su abuelo es el héroe Raymond que desapareció hace más de cuarenta años después de la guerra y ahora a vuelto para terminar con todos los vampiros. Se desconoce su apellido ya que poco o nada se sabe de Raymond antes de que derrotara a Drago, es como si hubiera salido de la nada. Por eso, tanto a él como a su madre se les suele aplicar un antiguo sistema de apellidos al llamarlos "nieto de Raymond" e "hija de Raymond", respectivamente.

Hoy día, su madre es una vampira casada con Zivor Valanesku. La naturaleza de su relación se desconoce. Iván cree que el vampiro sedujo a su madre y de algún modo la obligó a traicionar a la orden.

CITAS

¿Por qué transformasteis a Wendolyn? Y no me digáis que pensabais experimentar con ella porque, con todo respeto, no os creeré. La convertisteis y después permitisteis que campara a sus anchas a pesar de que ello atrajo la atención de la orden.
Aurora era la espada de Mirla. Su poderoso filo estaba hecho enteramente de ámbar y la empuñadura también poseía incrustaciones.
No importa nuestra naturaleza, se nos conoce por nuestros actos.
Year of Birth
945 21 Years old
Lugar de nacimiento
Templo de Arcaica
Children
Gender
Hombre
Ojos
Marrón verdoso
Pelo
Largo, ondulado y castaño oscuro
Tono de piel
Tono claro, pero no pálido
Estatura
1,80 m

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!
Mar 16, 2020 21:49

Ahhh pobre Iván me encanta aunque me apena que esté en medio

May 11, 2020 18:20 by Marta Cuchelo

Iván es el único humano entre tanto monstruo jajajaja Pero bueno, está justo donde pasan las cosas, que es lo interesante aunque a él no le haga tanta gracia