De vuelta de la mazmorra de Colmillo Negro
General Summary
Tras intentar convencer a Boca-Ciervo de que se uniera al equipo infructuosamente nuestros héroes deciden volver a su recompensa.
Se cruzan en el camino con Brick Dakbar, un granjero de Punta Raida que volvía de vender ganado en Punta arena.
Ya en Punta Arena, hablaron con Ana Redfol la asistente de la alcaldesa Kendra Deverin y que les da la recompensa acordada de 1000po. Aunque hubo un poco de fricción con Ghalindok y Kendra, Jathalriel consiguió mantener la relación. La alcaldesa les ofrece hacer una fiesta pero lo rechazan.
Después los aventureros se dirigieron a la herrería de Sivah Hardhammer donde vendieron las espadas oxidadas y el enano les regaló 5 flechas y compró unas jarras rotas a Jathalriel por pena. También les enseño el Martillo de Guerra Electrizante por 9000po, pero estaba fuera del alcance de sus presupuestos. También les enseñó varias armaduras pero tampoco les eran de utilidad y no hubo compras.
Después se dirigieron a la Serpiente Emplumada, Milos Smith consiguió hacer negocios, sobre todo con Jathalriel, vendiendola un espejo por 5po y regalándole una rosa cuando se marchaba, haciendo demostración de sus dotes mágicas.
Tras ello, volvieron a hablar con la alcaldesa para intentar convencerla de que les ayudara a rebajar los precios del herrero y aunque con el Enano no se llevaba bien, la elfa consiguió convencerla y hablaría bien de ellos en el pueblo.
Tras esto se fueron a ver la catedral, y en la entrada se encontraron con Antonio Flager el vagabundo, Jathalriel Le dio una moneda de oro y él les contó que antes era pescador pero que perdió el barco en una tormenta.
Recompensas otorgadas
1000po y 1770px
Misiones completadas
La mazmorra de Colmillo Negro

Ghalindok
Enano
4-Level Guerrero
4-Level Guerrero

Jathalriel
Fecha del informe
17 Apr 2019
Localización principal
Localización secundaria
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios