Sesión 10. Encuentros y esperas in Karalia | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Sesión 10. Encuentros y esperas

Tras los desencuentros pasados, el grupo interrogó al Markitos, líder de los Salmones, quien desembuchó que en la ciudad pasaban cosas raras, que había alguien o algo que movía los hilos de los bajos fondos, y que se habían cepillado a los Atunes sin reparo en su propia guarida. Indicó al grupo donde poder encontrar la guarida de los Atunes, una de las viejas dársenas en desuso en la parte más lejana del puerto de la parte pobre de la ciudad.
  Al llegar a la taberna, volvieron a encontrarse con Bale, el miembro de la Visión que ya les había contactado antes. Les dijo que al dia siguiente al anochecer estaría todo preparado, que tendrían que venir con él y que quedaban en el callejón de la salida de la taberna.
  Para matar el tiempo, a la mañana siguiente decidieron ir a la casa del carpintero, Stephan, quien les dijo que si queria que les saliera más barato, fueran a por sus hachas a la herrería y fueran a talar a la arboleda cercana.
  En la herrería conocieron a Gundren, con quien hicieron buenas migas, y vieron un par de cosillas interesantes, entre ellas los anillos Khudzul que porta el herrero enano, así como un tallador esmeralda hecho de dragonita, un precioso metal verde con apariencia de esmeralda pero propiedades parecidas al acero. Aldric decidió comprar unos lingotes de hierro, para abastecerse, y aparte del hacha de Stephan, Yorbekh compró otras 3 para acelerar el proceso.
  Una vez de vuelta a la arboleda, al pasar por la cabaña del carpintero, pudieron ver a una gran familia de medianos, con más de media docena de niños, quienes fijaron su atención en JoJo durante unos minutos, mientras entonaban los cánticos de "Uno de los nuestros, uno de los nuestros"
  Algunos de los árboles cobraron vida antes de ser talados, y pusieron... resistencia. Una vez fueron despachados con éxito y trajeron la madera de vuelta a Stephan, cerraron el trato de la construcción del carro por 70 piezas de oro, un 30% menos de lo que les habría costado en un inicio.
  Ahora, con el sol de mediodía alto, el grupo se encuentra de nuevo en Riversdale.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comments

Please Login in order to comment!