Umbral, el Bastón del Abismo
(Arma mágica, bastón, raro, requiere sintonización por un hechicero, brujo o mago)
Propiedades:
Maestro de las Sombras:
- Como acción, puedes invocar una sombra densa en un área de 20 pies de radio dentro de 60 pies. Las criaturas en el área tienen desventaja en las tiradas de ataque y salvación contra miedo hasta el final de tu próximo turno. Usable 3 veces por descanso largo.
Aura del Abismo:
- Las criaturas hostiles a 10 pies de ti tienen desventaja en tiradas de salvación de Sabiduría y reciben 1d4 de daño necrótico al inicio de su turno si se encuentran en el área.
Toque de Oscuridad:
- Cuando impactas con un ataque cuerpo a cuerpo usando el bastón, puedes infligir 1d6 de daño necrótico adicional.
Un bastón de obsidiana negra con gemas que brillan como ojos de sombras. Al sostenerlo, parece que la luz alrededor se atenúa y los sonidos se vuelven más lejanos, como si atrajera todo al vacío.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios