Reino Élfico Ancestral Organization in Avalon | World Anvil
BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Reino Élfico Ancestral

Val Aeine

El Reino Élfico Ancestral (Conocido por los elfos como Val Aeine; El Reino de los Altos) es un país monárquico, habitado casi exclusivamente por elfos, ubicado al este del continente, con fronteras con la Alianza Sagrada Económica de Argos y con la Provincia de Pherian. Este país se caracteriza por su gran desarrollo científico, pues los elfos, desde la desaparición de la magia, han desarrollado todo tipo de máquinas y mecanismos, como los 2 inventos más importantes en la actualidad: la energía eléctrica obtenida de las máquinas de vapor, y las armas de fuego.
El Reino está en guerra con Argos, debido a los constantes ataques fronterizos e intentos de invasión, con la justificación religiosa de que los elfos mataron a El Salvador, pero los elfos saben bien que el motivo de la guerra es apropiarse del territorio élfico, de sus enormes palacios modernos, y de su tecnología.

Estructura

La monarquía funciona como dinastía, y el rey actual, el Brenin Seidhe, es Sylvir. El, junto con un consejo de 8 elfos más, toma las decisiones.

Agenda pública

El rey Sylvir busca el bienestar de los elfos, y una manera de recuperar la magia perdida.

Bienes

Los elfos poseen muchísimo conocimiento sobre la magia, pues eran los que mejor la sabían usar, hasta la llegada de los humanos, cuando desapareció. Tienen miles de libros, conocimientos de todo tipo: sobre medicinas, tecnología herrería, etc.

Historia

Los elfos llegaron al continente decenas de milenios antes que los humanos, y milenios antes que otras razas. Los elfos descubrieron y perfeccionaron las artes arcanas y divinas, maneras de extraer magia de la naturaleza y los dioses. Era un pueblo muy avanzado tecnológicamente, expertos en el uso de los arcanos, y prácticamente inmortales.
Eso fue hasta la llegada de los humanos. El día que aparecieron en el continente, la magia y los dioses desaparecieron espontáneamente, y nunca volvieron. Los elfos echaron la culpa a los corruptos humanos, y los esclavizaron y maltrataron por despecho, hasta que un día, crucificaron a un hombre, que según los hombres hacía magia y era enviado por un dio. Esto causó una serie de revueltas en los humanos, que acabaron en un pogromo masivo, que expulsó a los elfos del territorio llamado Aergo. Los elfos entonces huyeron, y se separaron. Algunos fueron al Gran Bosque Antiguo, Hen'Caed, mientras que otros fueron al Territorio de la Ciénaga Negra, Loc'h Dhu, y la mayoría migró a la parte este de Aergo, Y defendió un reducido territorio con las tropas que tenían, creando el Reino Élfico Ancestral, conocido en élfico como Val Aeine, El Reino de los Altos.
Los elfos que fueron al Bosque fueron cambiando con el paso del tiempo; se oscureció su tono de piel, encogió su estatura, y mejoró su velocidad, ahora son llamados elfos del bosque, Caed Seidhe. Los que fueron a la Ciénaga, se acabaron adaptando a las duras condiciones, cambió su tono de piel, dejaron de ser esbeltos para ser corpulentos, desarrollaron colmillos, y sus almas se pervirtieron, acortando sus vidas: Orcos.
Por último, los elfos que no cambiaron son llamados Altos Elfos o Val Seidhe, pues se consideran superiores al resto de elfos y de razas. Su rey Sylvir es el nieto del rey que crucificó a El Salvador.

Demografía

Hay muy escasas zonas rurales en el país, pues este cuenta con decenas de ciudades, y los pequeños pueblos también son industriales, ya que los elfos no sirven para el trabajo primario, sino que la gran mayoría se dedica a la artesanía, la ciencia, la academia o a la investigación tecnológica.

Territorios

El territorio de Val Aeine es una parte de lo que fue el Reino de Aergo hace siglos, pues ahora la mayoría de ese territorio se llama Argos y es gobernado por la Iglesia del Salvador. Pero el territorio actual de los elfos comprende valles, colinas, bosques, y muchas playas y puertos.

Ejército

Está el Ejército, llamado Val Fyddin, que consta de miles y miles de elfos, al servicio del rey Sylvir. Este ejército se destapa por tener el armamento y la tecnología militar más avanzados.

Religión

Una gran parte de los elfos son ateos, o siguen El Dogma, pero los más viejos aun creen en la magia, en los dioses antiguos llamados Aesir, Vanir y Jotun.

Agricultura e industria

La industria tecnológica y armamentística son el fuerte del pueblo élfico. Gracias a los ferrocarriles que ellos mismos inventaron, y a la cantidad de puertos que tienen, pueden exportar su tecnología.
la agricultura está industrializada, a través de diversos métodos para hacerla más eficaz, como vehículos que siembran y recogen automáticamente, sustancias que aceleran el crecimiento de las plantas, etc.

Comercio y transporte

Sus productos se mueven tanto por ferrocarril como por barco. Los elfos exportan su tecnología y alimentos a todos los países, pues son los únicos con buenas relaciones con el Gran Bosque Antiguo.

Educación

La educación es pública en las escuelas, para todos los niños. Sin embargo, las universidades son privadas, por lo tanto solo los aristócratas elfos reciben estudios universitarios. Aun así, no hay mucha diferencia de clases entre los elfos, pues los unos se ayudan mucho a los otros, y todos pueden desempeñar un papel importante en la sociedad.

Infraestructura

Los enormes palacios mecánicos que tienen en las ciudades: unas gigantescas estructuras que mezclan la construcción con cristal, tradicional en los elfos, con la más reciente tecnología, creando maravillas científicas y arquitectónicas.

Adhen'nill hud a gollwyd, adfer glo'ir

Tipo
Geopolitical, Kingdom
Capital
Nombres alternativos
Val Aeine
Nivel de adiestramiento
Professional
Nivel de veteranía
Decorated/Honored
Gentilicio
Val Seidhe (Altos Elfos)
Líder
Jefe de Estado
Jefe de Gobierno
Sistema de Gobierno
Monarchy, Constitutional
Estructura de poder
Unitary state
Sistema económico
Palace economy
Moneda
Pieza de oro.
Principales exportaciones
Los elfos exportan gran parte de su tecnología, a todas partes, tanto legalmente como de contrabando en la Alianza Sagrada Económica de Argos.
Principales importaciones
El Reino necesita mucho carbón, pues no tienen minas en su territorio, y lo suele importar de la Unión del Pueblo de Zarlam, aunque algunos empresarios de la Alianza Sagrada Económica de Argos les venden carbón y otros minerales, a escondidas de la Iglesia.
Cuerpo legislativo
A la Constitución, llamada Hen'Gyfraith (La Antigua Ley), se le puede modificar, agregar o quitar un ley, siempre que el Consejo y el Rey lo decidan por unanimidad.
Cuerpo judicial
La rama judicial está a cargo de la Val Barnur (Alta Corte), que consta de Un grupo de elfos jueces, que han estudiado en la universidad, y han sido seleccionados personalmente por el rey.
Religión oficial
Lenguas oficiales
Miembros destacados

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!